David Bisbal

David Bisbal y la tierna conversación con su hijo Matteo que ha conquistado a las redes

El pequeño le pedía a su padre un regalo mientras el artista le contaba todo lo que le espera próximamente

Carmen Álvarez

No es de extrañar que de vez en cuando David Bisbal aparezca por las redes sociales rodeado de sus personas favoritas en el mundo. Su última publicación nos ha encantado por la bonita y tierna conversación que ha mantenido el artista con su pequeño Matteo.

El almeriense está preparándose para todo lo que le espera próximamente en sus conciertos y en su nuevo álbum, pero eso no le impide disfrutar de los momentos cotidianos con su familia. Este pasado jueves nos ha compartido en su perfil de Instagram un bonito vídeo donde escribía lo siguiente : «¡Conversaciones serias!»

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

La ‘seria’ conversación que mantiene David Bisbal con su hijo

Lo más simpático de este vídeo es que David Bisbal le estaba contando al pequeño todo lo que tiene pendiente a lo largo de este nuevo año: «Tenemos que seguir preparándonos, queda poco para los conciertos del Teatro Albéniz. Después viene la gira de España«. Pero a Matteo parece que lo que le cuenta su padre no les es para nada interesante, por lo que salta de repente: «¿papá, me tienes un regalo?”, a lo que el artista le responde: «sí, te tengo un regalo, pero, quiero decir que primero hay que prepararse.

Pese a esa respuesta, el niño continúa insistiendo para conseguir su propósito: «papá, ¿tú me tienes un regalo en tu mochila?«. Pese a su solicitud, el almeriense le vuelve a contestar: «en mi mochila no tengo ninguno, pero podría haberlo. Pero primero hay que prepararse». Tras esa respuesta escuchamos de fondo al pequeño reírse y David Bisbal no puede evitar sacar una sonrisa tras la conversación con su pequeño.

Las novedades de este 2023 para el artista

Recientemente Bisbal desvelaba a sus seguidores que la portada y título del que será el primer sencillo de su nuevo disco, el cual lleva por nombre Ajedrez.

 

Este nuevo lanzamiento irá acompañado de un nuevo videoclip en el que ha estado trabajando las primeras semanas de enero. ¡Estamos deseando disfrutarlo! 

Siempre tan cómplice con sus fans, David Bisbal ha compartido en sus redes algunas frases que todo apunta a que forman parte de esta nueva canción.

«Nuestros relojes giran del revés», «Las veces que muero por verte y tú no me quieres mirar» o «Cuando te digo adiós, tú dices hola de nuevo» son algunos de los mensajes que el artista ha ido compartiendo. Unas frases que nos dan pista sobre la canción, en cuya historia los dos enamorados parecen no estar en sintonía.

MÁS SOBRE: