Blanca Paloma en El Hormiguero

El cabreo monumental de la audiencia con El Hormiguero por lo que ocurre en la entrevista con Blanca Paloma

"¿Me estás diciendo que eso ha sido todo?", comentaba algún espectador en las redes

Carmen Álvarez

Convertirse en la próxima candidata para representar a España en Eurovisión nos es una tarea fácil, y sino que se lo digan a Blanca Paloma. La artista lleva varias semanas realizando entrevistas sin parar para hablar sobre su victoria en el Benidorm Fest 2023 y su última aparición ha sido este pasado martes ‘El Hormiguero‘.

La artista ha acudido a la llamada de Pablo Motos para contar con todo lujo de detalles su experiencia en esta segunda edición del Benidorm Fest y también de cómo se sintió el año pasado al no ser la elegida. La alicantina adelantó cuál será su apuesta en Eurovisión tras el gran legado que dejó Chanel con su famoso tema, Slomo.

En la entrevista se produjeron varios momentos incómodos para Blanca Paloma, o al menos eso es lo que pudimos intuir al ver las palabras que le soltaba a Motos tras asegurar que ella lo único que hace es flamenco: «Yo soy muchas cosas aparte de flamenca. Este tema es muy folclórico y tiene música electrónica«, le soltaba de repente la artista al presentador del programa.


El aluvión de críticas que recibe El Hormiguero en las redes

Este espacio suele contar cada jueves con una conocida tertulia en la que aparecen caras conocidas de nuestros país como: Juan de Val, Nuria Roca, Cristina Pardo o Tamara Falcó. Y en esta última entrevista, los telespectadores se han enfadado con la dirección al ver que la entrevista con Blanca Paloma ha durado 15 minutos. Muchos usuarios se han ido a las redes sociales para compartir su cabreo con el programa.

 

 

 

 

 

La ovación que recibe Blanca Paloma por su actuación en directo

 

 

 

 

Si hay algo que debemos resaltar de la aparición de Paloma en El Hormiguero es la brillante versión en acústico que realizó en directo. Tras su actuación, la artista recibió mucha ovación por parte de sus fans en las redes.