Blanca Paloma

Un vidente predice en TikTok la posición de Blanca Paloma en Eurovisión

Luis ha asegurado que la alicantina quedará en la tercera posición

Carmen Álvarez

El próximo 13 de mayo todos los fans de Eurovisión tienen una cita en Liverpool para conocer quién será el próximo ganador de la 67ª edición del festival. La representante española en Reino Unido será Blanca Paloma.

Recordemos que pese al victoria de Ucrania en la anterior edición y con motivo de la invasión de Rusia en el país ganador, el Festival de Eurovisón se ha trasladado al noroeste de Europa. 

La de Elche logró hacerse con el primer puesto en el Benidorm Fest y tomarle el relevo a Chanel Terrero con su tema EaEa. Y ahora muchos de los expertos o fans hablan sobre las predicciones de esta artista en Eurovisión.


¿Qué vaticina ‘El Oráculo de TikTok’ sobre la actuación de Blanca Paloma en el Benidorm Fest?

Luis, conocido popularmente como ‘El Oráculo de TikTok’’, que en su momento dio en el clavo con quién iba a ser el ganador de la segunda edición del Benidorm Fest, se ha vuelto a pronunciar. Esta vez ha compartido con todos sus seguidores de la plataforma el puesto en el que podría situarse la alicantina en Eurovisión.

 

@luiseloraculo Predicción Benidorm Fest y Eurovisión. #parati #videnciasluiseloraculo #benidormfest #clasificacionespañaeurovision ♬ sonido original – Luis el Oráculo 🔮🔎💎

El vidente augura que nuestro país puede quedar en la tercera posición de la tabla. Si esto fuese real, la artista volvería a hacer historia en Eurovisión, al igual que hizo Chanel Terrrero con su conocido éxito, Slomo.

El jurado profesional de los países le otorgaron a Terrero un total 231 puntos. El televoto le ofreció un total de 228 puntos, que llegó a la tercera posición con un total de 459 puntos.

Para conocer qué pasará en la próxima edición de Eurovisión tendremos que esperar hasta el próximo 13 de mayo y ver si ‘El Oráculo de TikTok‘ ha acertado con su predicción.