Cadena Dial te invita a un Dial Tal Cual ÚNICO junto a Laura Pausini

Tenemos 10 invitaciones + acompañante para repartir entre nuestros oyentes

Nuria Serena
Por causas ajenas a Cadena Dial nos vemos obligados a posponer la promoción del concurso de Laura Pausini.
Damos las gracias a todos los oyentes que habéis participado

Promoción anulada

Si eres fan de Laura Pausini, Cadena Dial tiene un regalo inolvidable para ti.

Te invitamos a que vivas en primera persona un Dial Tal Cual ÚNICO junto a tu artista favorita.

El próximo 8 de noviembre Rafa Cano y Patricia Imaz recibirán a Laura Pausini para compartir con ella un Dial Tal Cual inolvidable con motivo del lanzamiento de su último disco, Almas Paralelas.
Tenemos 10 invitaciones + acompañante para repartir entre nuestros oyentes. Si quieres participar regístrate en nuestra web y contesta a esta pregunta:

 ¿Sabes a quién dedica Laura Pausini la canción Hogar Natural?

 

De entre todos los participantes que respondan correctamente, se elegirán de forma aleatoria a los 10 ganadores que asistirán el día 8 a la grabación del especial junto con un acompañante.

 

Consulta las bases del concurso .

 

Laura Pausini: Almas paralelas

Es imposible escuchar una canción de Laura Pausini y no preguntarse hacia quién irá dedicada, ya que la italiana siempre escribe sus temas con una persona en la mente a quien va dedicada la historia que cuenta, y esta vez lo tenemos más fácil, ya que la propia cantante ha confesado que Hogar Natural es un tema escrito para su hija, una de las canciones más importantes de Almas Paralelas, su próximo disco. Así lo explicaba en sus redes sociales, dejando claro a sus fans que la pequeña Paola es la persona más importante en su vida.

 

 

El 8 de julio de este mismo año se convirtió en un día que Pausini jamás olvidará. Ese día de verano, la cantante acababa de grabar esta canción. En ese instante, Paola entró en el estudio y le pidió escuchar la canción. Como es costumbre para la italiana, su hija quiso saber a quién estaba dedicada la canción, y Pausini le contó que Hogar Natural era como una especie de carta hacia ella.

La pequeña, llena de felicidad al enterarse de que el tema estaba dedicado a ella, hizo una petición aún más especial. Quiso cantar los estribillos junto a su madre. Con auriculares puestos, madre e hija se unieron en una interpretación conmovedora de la canción. Ahora, al anunciar el lanzamiento, Laura ha compartido que Paola cantó partes como solista de manera espontánea, lo que llenó de emoción a la orgullosa madre.