Rosalía actuando en el Coachella investidura

La canción ‘Beso’, culpable de un posible reencuentro entre Rosalía y Rauw Alejandro

Este tema que utilizaron para anunciar su compromiso ha sido nominada a unos famosos premios

Nuria Miguelez

Nunca salgas con tu compañero de trabajo. Y mucho menos saques una canción con él. Y es que cuando una pareja de artistas lanza un tema juntos y luego se rompe la relación, ya no podemos disfrutarla plenamente. Nos referimos a Beso, la canción que Rosalía y Rauw Alejandro crearon para anunciar su compromiso. En el icónico videoclip fue donde se mostró por primera vez el anillo que la cantante llevaba en su dedo anular. Sin embargo, ambos decidieron poner fin a su relación, dejando atrás el amor que profesaban cantaron en este himno que los unió, quieran o no.

Podría haberse dado la posibilidad de que se reencontrasen y, tal vez, incluso podrían haber compartido el escenario nuevamente. Pero no pasó. Su exitosa colaboración, que pertenece al EP titulado RR, había sido nominada en la categoría de Mejor Canción Latin Pop del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2023. Esta gala se llevó a cabo esta misma madrugada, y aunque fue una gala llena de momentazos que pasarán a la historia de la música, no hubo suerte para los que aun esperan una reconciliación.


Sin embargo, aunque este reencuentro entre ambos artistas no se haya dado, quedan muchas ceremonias musicales que pueden servir como excusa para citar a estos dos monstruos de la industria. ¿Te gustaría verlos juntos de nuevo?

Rosalía y Björk en una colaboración benéfica

Las talentosas artistas han confirmado definitivamente que este mes se publicará su colaboración benéfica para combatir las granjas de peces en Islandia. Ya sabíamos que Rosalía y Björk se tienen un mutuo respeto y admiración. La artista catalana ha expresado durante años que la compositora islandesa ha sido una fuente significativa de inspiración a lo largo de su carrera. Era solo cuestión de tiempo antes de que anunciaran una canción juntas; su próximo proyecto se titula Right Thing To Do.

La artista islandesa ha compartido la noticia en sus redes sociales. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Björk afirmó que tiene una canción lista en colaboración con la estrella española. «Ofrezco una canción de Rosalía y mía cantando juntas cuyos beneficios irán en la ayuda por la lucha contra las granjas de peces en Islandia. Esto saldría en octubre«, anunció la compositora de Islandia.

MÁS SOBRE: