Huecco

Canciones imprescindibles de Huecco para darlo todo en su concierto de Madrid

El artista toca en La Sala del WiZink Center este sábado 18 de noviembre

Noelia Bertol

Huecco ha tenido un año de lo más movidito. Tras una exitosa gira por Europa (pasando por ciudades como París, Toulouse, Marsella, Munich, Viena o Milán) y triunfar del mismo modo por el continente americano, el artista regresó a España para continuar arrasando sobre los escenarios de numerosos festivales como el Viñarock o Cabo de Plata, entre muchos otros.

También tuvimos la suerte de contar con el en nuestra Gira Dial de verano, en la que conquistó al público con uno de sus más recientes lanzamientos, Se vino la locura, el cual comparte con Miriam Rodríguez. Lejos de parar, ahora el extremeño prepara un disco aniversario por sus quince años de trayectoria y lo presenta en un showcase exclusivo en Madrid este sábado 18 de noviembre. ¿Tienes ya tu entrada?

Un disco que llevará por nombre CrazyXVersario y al que el artista ha invitado a colaborar a numerosos artistas de España, Italia, Chile, Méxicoy Ecuador. Uno de los primeros adelantos será Te necesito, un tema que comparte con La gusana ciega y cuyo videoclip fue grabado en México.


Canciones de Huecco para darlo todo en su concierto

  • Mirando al cielo 

Un clásico de su repertorio que no puede faltar en sus conciertos. Aquí destacamos la versión que lanzó hace unos años junto a Rozalén. ¡Nos encanta!

  • Se vino la locura

Y hablando de colaboraciones del extremeño, no podemos dejar fuera de la lista su tema junto a Miriam Rodríguez. Es uno de los lanzamientos más recientes y, como su propio nombre indica, ha desatado la locura entre sus respectivos fans.

 

  • Pa mi guerrera 

Otro de sus grandes éxitos. Si has nacido a finales del siglo pasado o inicios de los 2000 seguro que estos versos te son más que familiares:

«Pa’ mi mulata
pa’ mi morena
pa’ que tú sientas mi ritmo en las piernas.

Pa’ mi princesa,
pa’ mi guerrera,
que se me vengan pa’ acá esas caderas.»

  • Se acabaron las lágrimas

En este dueto con Hanna el artista demuestra su sensibilidad. Se trata de una canción positiva que invita a superar las cosas que nos atan y no nos dejan disfrutar de la vida.

«Escapa que la vida se acaba,
que los sueños se gastanLos minutos se marchan
Salta que la calma te abraza,
los momentos se pasan y seTe rompe el almaAhí el alma»

  • Reina de los angelotes

En estos quince años Huecco nos ha regalado auténticos temazos. Reina de los angelotes sonó mucho en los meses posteriores a su lanzamiento, convirtiéndose en otra de las canciones más destacadas de su repertorio.

  • Dame vida 

Una de las canciones más positivas de Huecco y uno de los videoclips con la mayor participación de estrellas del deporte. Sergio Ramos, David Villa, Pepe Reina… acababan de ganar el mundial de España y el artista los logró reunir (junto a muchos otros de otras disciplinas) en este divertido vídeo.

MÁS SOBRE: