Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz acepta el reto: cantar la canción del verano junto a Sebastián Yatra

El tenista ha llamado al cantante para invitarle al abierto de Estados Unidos

Andrea Romero

Tras arrasar en el torneo de tenis de Wimbledon alzándose con la victoria, Carlos Alcaraz ya tiene un nuevo objetivo en mente: el US Open. Para esta ocasión ha querido contar con un acompañante muy especial a la par que inusual. Al tenista se ha unido Sebastián Yatra, quien ha protagonizado junto a él un vídeo muy comentado en redes sociales.

Durante las primeras horas después de su publicación, las imágenes en las que vemos la videollamada entre el murciano y el colombiano han causado mucho revuelo, llegando a generar todo tipo de comentarios al respecto. Y es que resulta que Alcaraz ha llamado a Yatra para invitarle a cantar en el torneo, y, como era de esperar, ha aceptado, aunque Sebastián le ha dejado saber que quiere que ambos se suban al escenario a interpretar VAGABUNDO juntos.

Tras esta propuesta, el murciano ha puesto también sus condiciones. No ha dejado pasar la oportunidad de decirle que debían jugar un partido. Estaba claro, cada uno tenía que ponerse en el lugar del otro, al menos, durante un rato. Así Carlos deberá cantar y Sebastián deberá empuñar una raqueta.


Yatra bromeaba afirmando que es muy bueno y que no le resultaría difícil, aunque poco tiempo le ha durado esto. Nada más colgar la llamada su cara cambiaba completamente… Definitivamente sabe que el tenis no es lo suyo.

Sebastián Yatra es la banda sonora veraniega de Alcaraz

Esta propuesta no es nada casual. Hace unas semanas, el murciano afirmaba en internet que este tema era uno de sus favoritos del verano, a lo que el colombiano respondió a su manera.

Durante uno de sus conciertos, cuando se preparaba para interpretar la canción, que sin duda es una de las que ha marcado el verano de 2023, agarró su móvil y junto a sus fans cantaba el pegadizo estribillo dedicándoselo al tenista.

MÁS SOBRE: