Sebastián Yatra

El romántico gesto de Sebastián Yatra a Aitana sobre el escenario

El colombiano no dejaba de dedicarle canciones de amor

Andrea Romero

En plena odisea de rumores sobre una posible ruptura, Sebastián Yatra y Aitana ‘desmienten’ de la forma más cariñosa posible todas las teorías acerca de ello. Aunque aún no los hemos visto juntos, las imágenes del último concierto del colombiano son suficientes para zanjar el tema.

Es cierto que estos dos cantantes aún no han querido confirmar públicamente su relación, pero ya se ha convertido en algo evidente para todo el mundo, puesto que van a todo tipo de actos, eventos o viajes juntos.

Pese a ello, desde hace un par de semanas, circulan unos rumores de crisis entre la pareja. Mientras Yatra se encuentra de gira veraniega, Aitana ha aprovechado para hacer una escapada sin él, lo que ya hizo levantar sospechas.


Aunque los comentarios persistían y no hacían más que crecer, la pareja ha sabido mantenerse al margen de la polémica y ha seguido con su vida normal. Ajena a todos estos rumores, Aitana ha actuado como si nada, algo habitual, ya que nunca suele hablar de este tema con la prensa y afirma que prefiere mantener sus intimidades fuera del conocimiento público. Dice que quiere ser noticia por su música y trabajo y no por su vida personal.

Ambos artistas han sabido arrojar a la basura todas las especulaciones en el último concierto de Yatra en Girona, ya que la intérprete de LAS BABYS estaba entre el público muy emocionada cantando los temas del colombiano.

Sebastián Yatra le dedica las canciones a Aitana

Durante prácticamente todo el concierto, Yatra estuvo dirigiéndose a Aitana en cada canción de amor que interpretaba. Al mismo tiempo que cantaba las estrofas más románticas, él la señalaba y sonreía, al mismo tiempo que ella también cantaba emocionada todos esos versos.

La conexión era tan evidente que multitud de personas que estaban allí presentes se cercioraron y no podían evitar contemplar el evidente cariño que se tienen estos dos artistas.

Con estas imágenes, los seguidores más fieles de la pareja, que habían sospechado por la posible ruptura, han vuelto a confiar ciegamente en el amor de Aitana y Sebastián.

MÁS SOBRE: