Carlos Baute

Carlos Baute defiende a Luis Miguel tras las polémicas acusaciones por utilizar dobles: «No crean en todo lo que dicen las redes»

El venezolano bromea con que su hijo se haga pasar por él en un concierto

Andrea Romero

El cantante Luis Miguel ha sido acusado recientemente de utilizar dobles en sus últimos conciertos en Latinoamérica, algo que ha conmocionado tanto a sus fans como al mundo de la canción de habla hispana.

Ante lo ocurrido han surgido varios bandos, pero la gente que ha presenciado estos últimos recitales del artista afirma que no creían que lo que veían fuese del todo real. Los fans admiten que los gestos que veían en la persona que estaba en el escenario no eran propios de Luis Miguel. Se refieren a gestos forzados o a acciones poco naturales o inusuales en él.

Además de las palabras de los asistentes a sus espectáculos en vivo, Luis Ventura, reconocido periodista argentino confesó que, en un concierto en su país, había escuchado conversaciones de miembros del equipo del artista con los supuestos dobles en las que trataban de asegurarse que todo se mantuviese en secreto.


Frente a la controversia generada por estos hechos y declaraciones, como hemos dicho, han surgido bandos. En el que defiende a Luis Miguel encontramos a Carlos Baute, que hasta se ha pronunciado en su propia cuenta de Instagram y ha bromeado al amenazar haciendo lo mismo que, supuestamente habría hecho el puertorriqueño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute)

¿Qué dice Carlos Baute sobre Luis Miguel?

Carlos Baute ha querido hacer un guiño a lo ocurrido para quitarle hierro al asunto y ha bromeado junto a su hijo en un divertido vídeo de Instagram. En él vemos a ambos maquinando un plan para que todo saliese a pedir de boca.

Resulta que el venezolano se iba a enfrentar a dos conciertos el mismo día, así que le propuso a José Daniel hacerse pasar por él en uno de ellos, pues su parecido es más que razonable. «Cuando tienes dos shows el mismo día y tu hijo es igualito a ti», es el título que le ponía Baute a esta pieza audiovisual tan casera.

Dándole las claves de sus pasos de baile y prestándole su ropa, Carlos animaba a su hijo a seguir sus pasos. Aunque, finalmente todo quedase en un momento de humor y fuese el verdadero Carlos Baute el que se subió al escenario, este hecho además de quedar en anécdota ha quedado como defensa del venezolano hacia su amigo Luis Miguel, quien no ha querido alimentar el rumor.

Para aclarar todo, el artista reconocía que se trataba de una mofa, pero le escribía también unas palabras de apoyo a su compañero: «Familia todo es broma. No crean en todo lo que dicen las redes, LuisMi, crack, a ti es imposible hacerte de doble, ¡eres un fenómeno!», escribía el artista en la misma publicación del vídeo.