Luis Miguel

La teoría que acusa a Luis Miguel de utilizar dobles para sus conciertos

Sus propios seguidores y periodistas sospechan que no sea él

Andrea Romero

Los conciertos más recientes de Luis Miguel en Buenos Aires (Argentina) han suscitado considerable controversia de si es él el que realmente se sube al escenario o una persona que se hace pasar por él para cumplir con lo que debería hacer.

Debido a los notables cambios en su apariencia física y su marcada delgadez, numerosos indicios sugieren que el individuo que se alza sobre los escenarios podría no ser él, sino más bien un doble. Por ello, gran cantidad de seguidores e incluso periodistas han querido pronunciarse al respecto.

El reconocido periodista argentino, Luis Ventura, afirmó durante la noche de uno de sus conciertos que seguramente los asistentes habían visto a otra persona que no era Luis Miguel: «Los dobles vinieron en distintos momentos de la previa». Asimismo, confesó que había escuchado conversaciones de miembros del equipo del artista con los supuestos dobles en las que trataban de asegurarse que todo se mantuviese en secreto.


El doble de Luis Miguel estaría haciendo gestos muy forzados

El periodista afirmaba que este plan le llevaría un tiempo: «Le dijeron: ‘Avisa en tu casa y a tu familia, hasta que Luis Miguel no se vaya del país, vos vas a quedar afectado a este operativo’», declaró el comunicador latinoamericano. Además de estas pruebas, ciertos admiradores del cantante comentaban que el nuevo aspecto del artista se debe a que ya tiene 53 años. En cambio, otras personas argumentaron que su aspecto proviene de una importante pérdida de peso.

Por otro lado, otros seguidores apuntaron a un sorprendente parecido entre el supuesto doble y figuras como Alexis Ayala, Diego Boneta o Sergio Mayer. Además, es relevante mencionar que en los últimos espectáculos presentados por Luis Miguel los pasados 3 y 4 de agosto en Argentina, los asistentes detectaron gestos poco habituales por parte del intérprete, como si se tratase de gestos muy forzados o imitados.