Carlos Baute

Carlos Baute tiene el baile romántico para este San Valentín

El venezolano crea un 'trend' con su última colaboración junto a su mujer, Astrid Klisans

Carmen Álvarez

¡El 14 de febrero, Día de San Valentín,  ha llegado! En uno de los días más especiales del año hay que buscar la mejor alternativa para celebrarlo por todo lo alto junto a nuestras parejas o ‘amigos con derecho’. Por ese motivo, Carlos Baute, que sin duda es uno de los artistas más románticos de nuestro pop en español, lo celebra con una de sus mayores pasiones: la música y a ese ingrediente no puede faltarle su mujer, Astrid Klisans.

Los pareja venezolana celebraba el pasado 29 de junio sus diez años de casados. En esta ocasión, Baute fue el encargado de compartir con sus seguidores algunas bonitas imágenes de ese día tan especial para ambos. «Parece que fue ayer! Feliz 10mo Aniversario. Que hermoso que cada día se ame más, más y más, no hay limites para ser feliz a tu lado. GRACIAS es poco por la familia que tenemos!!! Dios nos siga ayudando y bendiciendo a los dos para saber guiar a nuestros peques!», escribía Baute en la publicación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

El baile romántico de Carlos Baute junto a su esposa

Recientemente, la pareja nos ha sorprendido en sus redes sociales con un nuevo baile que han preparado para este San Valentín con uno de los últimos temas que ha lanzado Baute junto a Tutto Duran.

 


El título es, Esta Canción y lo mejor de todo es el baile que han creado tanto Baute como su mujer, la modelo venezolana, Astrid Klisans. ¡No te pierdas la ingeniudad de la coreografía!

En la descripción de la imagen, Baute escribía lo siguiente: «Contigo quiero bailar todos los días de mi vida!!! Astrid y yo tenemos ‘Esta Cancion’ en bucle, que bueno es bailarla así. ¿Ya hicieron el trend ? ¿Ya la bailaron con el amor de su vida?«. Y tú, ¿te sumas este San Valentín al baile que ha creado el artista más romántico del momento?

 

 

MÁS SOBRE: