Carlos Rivera

Carlos Rivera celebra sus 10 años de carrera en España: «La realidad supera cualquier sueño»

El mexicano comparte un vídeo de momentos destacados de su gira y algunas declaraciones de sus fans

Andrea Romero

Carlos Rivera, en mitad de su gran gira por nuestro país, conmemora un hito musical muy especial para él y para su público español: su asombroso recorrido de 10 años llenos de música en España.

Con un vídeo recopilatorio de lo que están siendo sus últimos conciertos aquí, el cantante comparte un breve escrito en el que echa la vista atrás y recuerda los buenos momentos que ha vivido esta última década en la península y las islas. A través de sus canciones cautivadoras y su voz enérgica y potente, Rivera ha logrado conquistar los corazones de miles de oyentes en este país, haciendo que su música se convierta en esencial en la vida de muchas personas.

En el vídeo publicado en Instagram, además de ver un pequeño recorrido por algunas de las ciudades que ha pisado últimamente gracias a la gira ‘Un tour a todas partes’, vemos algunas declaraciones de sus fans más entregadas. «Significa muchísimo para mí. Desde que lo descubrí se convirtió en mi razón de vivir cada mañana», dice una mujer en la entrevista.


Otra seguidora, aprovecha para abrir su corazón al completo y se refiere a su época de tratamiento de quimioterapia. En esos momentos, asegura que antes de cada sesión, se ponía los auriculares y escuchaba a Carlos Rivera, ya que se le hacía todo el proceso más llevadero y por eso, el artista es tan especial para ella.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Rivera (@carlosrivera)

Carlos Rivera, emocionado por la conexión con las fans españolas

En el escrito de la publicación, el cantante expresa su gratitud y reflexiona sobre los inicios de su viaje musical en España, llegando al punto de admitir que sus aspiraciones de conectar con el público de este país y acariciar sus emociones se han hecho realidad, y los resultados han superado con creces sus expectativas. Solo hace falta escuchar las palabras tan emocionantes que tienen sus seguidoras en el vídeo compartido.

Por su parte, Carlos decía en la plataforma: «Yo soñaba con poder lograr que esas personas que me escuchaban, me abrieran la puerta de su corazón. Hoy la realidad supera cualquier sueño». El mensaje de agradecimiento del mexicano, como vemos, no solo celebra una década de logros musicales, sino que también celebra la unión entre el artista y aquellos cuyas almas ha logrado abrazar con su voz y su arte. Su décimo aniversario de andadura musical por España sirve de testimonio de su impacto duradero en la escena musical de nuestro país.

MÁS SOBRE: