Melendi en Alicante

La carta de despedida y agradecimiento de Melendi: “Estamos absolutamente sobrepasados”

El artista no daba crédito con la acogida de su gira aniversario

Noelia Bertol

«No sé ni por dónde empezar«, comenzaba escribiendo Melendi en sus redes a modo de despedida y agradecimiento a sus fans por la gran acogida de 20 años sin noticias, el disco y la gira con los que ha celebrado sus 20 años de trayectoria en la música. Este quería mostrarse agradecido con sus fans, quienes han sido protagonistas en «un año maravilloso» que guardará por siempre en su corazón.

«2023 comenzó de manera inmejorable, con una gira en Estados Unidos y América Latina que superó todas las expectativas. Sin embargo, el recibimiento al tour ’20 años sin noticias’ nos ha dejado sin palabras«, expresaba el artista ante la respuesta que ha tenido su público con este especial proyecto de aniversario.

«Hemos comprobado que todas esas canciones que yo creía caducadas están más vivas que nunca, y habéis conseguido, además, que sea la gira más divertida de los últimos años, ¡siempre disfrutamos pero esto es otro nivel!«, añadía el asturiano. Del mismo modo, confesaba: «Tanto mi equipo como yo queremos confesaros que estamos absolutamente sobrepasados por la aceptación, el cariño y la energía que compartís con nosotros noche tras noche«.

Melendi aún guarda un as bajo la manda

El éxito de la gira no solo lo han notado con la acogida de la gente, sino también con las cerca de 400 propuestas que el artista y su equipo han recibido para llevar el espectáculo a otros países de Europa, Estados Unidos, América Latina, como también para continuar por España.

«Evidentemente no podemos atenderlas todas, no nos podemos multiplicar y, además, yo necesito priorizar y dedicar todo el tiempo que pueda a mi nueva paternidad y, en definitiva, a mi familia«, agregaba Melendi en la misma publicación.

Aún así, este se guarda varios ases bajo la manga. Ases en forma de nuevos conciertos por América Latina y España. Desde la próxima primavera podremos seguir disfrutando a Melendi en concierto en nuestro país con esta gira tan especial. Haznos caso, ¡no te la quieres perder!