Josie

«Casi me muero»: Josie desvela la enfermedad que le apartó de la televisión

El famoso modista y colaborador de 'Zapeando' ha reaparecido tras meses alejado de las pantallas

Raúl Vázquez Fernández

Josie, desde que en 2014 se convirtió en uno de los habituales de ‘Zapeando’, se ha convertido en uno de los habituales en los platós de televisión. Y es que su presencia y su oficio lo hacen único en su papel, ya que es de los pocos modistas con tanta presencia en nuestras pantallas.

No obstante, esa presencia decayó por completo desde hace unos meses, por lo que muchos se preguntaron qué había pasado con el que también fue concursante de programas como MasterChef Celebrity y Tu cara me suena.

Pues bien, Josie ha reaparecido en el espacio que La Sexta emite tras sus informativos. Y lo ha contado todo: ha estado muy enfermo.


La dura enfermedad de Josie

«Colapsé. Se estaba emitiendo un programa que habíamos hecho con mucho cariño y tampoco podía decir estoy malo, pero es que acabé liquidado«, admitió el modista acompañado de Cristina Pedroche (que también volvió tras ser mamá) y el resto del equipo.

«Me fui a la clínica y me han resucitado. Tuve una insuficiencia suprarrenal«, continuó relatando. «Acabé fatal. Pesaba 59 kilos«, dijo antes de la frase más contundente: «casi me muero«.

Además, dio las gracias a “la ciencia y la medicina” por haberle “salvado la vida”. «He recuperado hasta mi pelo, he resucitado hasta capilarmente, lo necesitaba, necesitaba parar un poco», concluye.

Ahora, el modista ya está de vuelta en lo suyo. De hecho, ya desveló los primeros detalles del próximo vestido de Pedroche en las campanadas, del cual es uno de los grandes partícipes.