Luis Cepeda

Cepeda, incapaz de entender la repercusión de este vídeo viral: “Llamadme raro”

La artista Lady Gaga fue aplaudida por ayudar a un fotógrafo que se había caído

Noelia Bertol

Cada edición de los Premios Oscar está llena siempre de auténticos momentazos, y esta última, celebrada la madrugada del lunes, no fue para menos. Además de los discursos emotivos de algunos ganadores o una espectacular Ana de Armas posando ante las cámaras, durante la alfombra ‘champán’ Lady Gaga protagonizó uno de los momentos más destacados de la noche al socorrer a un fotógrafo que se había caído. Un gesto que no tardó en hacerse viral y cuya repercusión Cepeda no llega a comprender.

A través de su cuenta en Twitter el artista confesaba que es algo tan obvio y normal que no entiende que sea destacable. Un gesto llena de humanidad que cree que todos llevaríamos a cabo en la misma situación, por lo que no es algo noticiable.

El mensaje de Cepeda ante el vídeo viral de Lady Gaga

«Llamadme raro, pero no entiendo que sea noticia que un fotógrafo se caiga y Lady Gaga lo ayude a levantarse. Es decir, ¿no es lo normal?«, escribía este en la publicación. Y es que tras la ceremonia de los premios del cine es uno de los vídeos que más se ha repetido en redes sociales, acompañado de aplausos y palabras de felicitación a Lady Gaga por el gesto.

«Solo leo comentarios endiosando a una persona por hacer algo que haríamos todos. No me malinterpretéis, adoro a Lady Gaga«, apuntaba el gallego.

En comentarios sus seguidores le han resaltado que, aunque sea lo normal, le sorprendería la cantidad de gente que no actuaría como lo hizo la cantante estadounidense. «Ojalá fuese tan normal como creemos, pero por desgracia no lo es, ni mucho menos es algo que haría todo el mundo«, le respondía una usuaria.

MÁS SOBRE: