Cepeda

Cepeda muestra su talento para ‘desbancar’ un récord mundial

Y tú, ¿quién crees que gana?

Noelia Bertol

Todos conocemos el mayor talento de Cepeda: la música. No obstante, no es el único don que tiene el artista, y así lo ha demostrado recientemente. Con el humor que le caracteriza, el gallego reaccionaba a un vídeo en el que se mostraba «la voz más grave del mundo«. Tratando de ‘desmontar’ el récord que ostenta la persona del vídeo, el cantante probaba su voz hasta conseguir, cual bajo, su voz más grave.

«Qué récord ni qué récord«, expresaba este mientras podemos escuchar el timbre más oscuro de su voz. El vídeo continuaba mostrando al hombre que tiene el título de la voz más grave del mundo interpretando un tema con dicho tono. Cepeda continuaba ‘imitándole’, aunque a su parecer (siempre con humor) él conseguía hacerlo incluso más grave. «Más grave y todo«, demostraba.

Todos coinciden respecto a la última publicación de Cepeda

Si bien el artista echó un rato gracioso grabando el vídeo, muchos de sus seguidores han llegado a la conclusión de que este estaba muy aburrido. «Salvar aburrimiento al 27734″, «Me parece que estás un poquito aburrido», «Alguien se aburre mucho«, se puede leer entre los comentarios. Aunque también muchas risas, que seguramente era la intención del cantante a la hora de compartir el vídeo.

No sabemos si el aburrimiento fue el fruto de este vídeo, pero lo cierto es que a Cepeda no le ha dado mucho tiempo este verano a aburrirse. Tras varios conciertos a lo largo del mes de julio, el próximo 1 de septiembre estará en la Plaza Mayor de Valladolid. Una oportunidad única (y la última fecha confirmada hasta el momento) para disfrutar del directo del artista. ¡No te lo quieres perder! 

Para hacer boca este mes de agosto lo mejor es disfrutar de su último lanzamiento, Sempiterno, publicado el pasado 2022.

MÁS SOBRE: