Cepeda

El «cariñoso» mote que ha puesto Cepeda a sus fans

El gallego muestra su peculiar forma de querer a sus seguidores

Andrea Romero

El cariño que le tiene Cepeda a sus seguidores es algo incuestionable, aunque a veces ese afecto se muestre de la forma menos cariñosa posible. Hay muchas maneras de demostrar amor, y el gallego nos muestra cuál es la suya particular, que dista mucho de las más convencionales.

La última acción del cantante en Twitter viene a partir de una persona tratando de hacerse pasar por él. Una cuenta de Instagram que contiene su foto, su nombre y una combinación un tanto extraña de números, le ha hablado a una de las casi cuatrocientas mil seguidoras que el gallego tiene en su red social preguntándole sin ningún tipo de descaro y sin rodeos: «¿Cómo estás hoy encantadora fan?».

Afortunadamente, esta seguidora enseguida se ha dado cuenta de que no se trataba del Cepeda real. No solo porque el nombre ya lucía falso desde lejos, sino que María, que es como se llama esta chica, ha decidido destacar la manera en la que se ha referido a ella. «A mí lo de encantadora fan ya me ha hecho dudar», decía entre risas.

En cuanto el propio Cepeda se ha topado con esta anécdota en Twitter, no ha dudado en comentar la jugada. Al cantante le ha hecho mucha gracia que alguien llamase a sus seguidoras por un apelativo cariñoso, cuando ellas tienen más que claro que jamás haría algo así. En esta ocasión se ha referido a ellas como «panda de bichos sordos«, muy tierno por su parte, ¿verdad?

Cepeda se plantea combatir este tipo de acciones

Estos acontecimientos se suelen repetir mucho cuando se trata de personas con cierto renombre o capacidad de influencia. Tras estas cuentas falsas se pueden esconder personas tratando de cometer actos fraudulentos. Para combatirlo, entre otras cosas, Cepeda hace unos días se planteaba pagar una suscripción a la red social y tener una marca distintiva, para que nadie pueda caer en la trampa.

Este sello no solo le hará combatir estas cuentas falsas, sino que también le podría suponer un pequeño empujón ahora que ha emprendido su carrera como artista independiente.

MÁS SOBRE: