Luis Cepeda

Cepeda se mojó ¡literal! Nada le para sobre el escenario

Las redes recuerdan un concierto pasado por agua

Noelia Bertol

Ocurrió hace dos años y medio. Cepeda tenía una cita con el público de Avilés, en Asturias, una noche que estuvo pasada por agua. Pero nada frenó al artista para ofrecer a sus fans el concierto que estaban esperando y en los vídeos que podemos ver de ese día descubrimos al gallego haciendo caso omiso al temporal y centrado por completo en dar lo mejor de sí mismo.

A pocos días de iniciarse la gira Sempiterno, que arranca el 24 de febrero en Madrid, los fans del artista han comenzado su particular cuenta atrás para volver a disfrutar del artista sobre el escenario. Ha sido a través de Twitter donde una usuaria compartía un vídeo de aquel día en el que Cepeda se mojó por sus fans, ¡literal! 

«Cuando no estés, bajo la lluvia«, escribía @vanesa_folana03 junto al vídeo. Una publicación a la que ha reaccionado el propio artista: «Cómo nos llovió«. 


En el vídeo aparece el gallego cantando el tema Cuando no estés mientras una lluvia torrencial le cala por completo. Está claro que nada para a Cepeda sobre el escenario, el que es por descontado el lugar en el que experimenta la mayor conexión con su público.

Cepeda vuelve a los escenarios con la gira Sempiterno

Desde el próximo 24 de febrero y hasta finales de mayo (de momento) el artista estará recorriendo nuestra geografía con su nueva gira, donde compartirá con sus fans las canciones de su nuevo trabajo discográfico, Sempiterno. Aunque algunas ya las ha cantado en directo, ahora estos han tenido la oportunidad de ensayarlas bien y poder cantarlas junto a él.

Hasta 18 ciudades españolas se preparan para próximamente acoger al intérprete de temas como Nené, Mi reino, Pastillas rosas o Con los pies en el suelo. Y tú, ¿ya tienes tu entrada?

MÁS SOBRE: