Cepeda

Cepeda zanja los rumores sobre su retirada musical: “Estoy en época de cambios”

El artista se ha encargado de asegurar que "la música y los conciertos no se acaban"

Noelia Bertol

Con frecuencia los artistas se enfrentan a numerosos rumores e informaciones sobre sus carreras que están muy alejados de la realidad. Esto es justo lo que le ocurría recientemente a Cepeda, quien al parecer vio algunas publicaciones que rumoreaban sobre su retirada de la música.

«Chiquets, que algún post parece que me he retirado o algo y no, ¿eh?«, tranquilizaba el gallego. Aunque sus fans seguramente no necesitaban esta confirmación, pues bien saben que el artista ha estado todo el verano de conciertos en el marco de la gira de Sempiterno, su disco más reciente.

Cepeda aprovechaba para explicar que lo está «en época de cambios que llevan su tiempo«, algo que él mismo aseguraba no poder controlar. Pero lo que es un hecho es que «la música y los conciertos no se acaban«, para tranquilidad de sus fans, que están deseando disfrutar de su música en directo.

Ola de amor y apoyo a Cepeda

Una vez más, sus fans le demostraron que están ahí para apoyarle en cada paso y que no importa el tiempo que tengan que esperar para disfrutar de su nueva música. Cuando esta llegue ahí estarán para apoyarle con cada proyecto.

«Te compramos con principios sin fin y el ticket de devolución ya ha caducado… así que de aquí no nos movemos ni con agua fría. El tiempo que haga falta y se necesite, la espera merecerá la pena«, escribía Laura, una admiradora.

Otra, llamada Marta, le recordaba una estrofa de Mi musa, canción que incluyó en su álbum debut: «Que dos puertas cerradas abren cien, que no me importa el cómo, sino el quién«. No hay mejor consejo que recordar las enseñanzas que él mismo escribió hace unos años. ¡A por todas con lo que viene!

MÁS SOBRE: