Chanel y Abraham Mateo

Chanel y Abraham Mateo unen fuerzas con Clavaíto, ¡una bachata contagiosa!

Así ha anunciado la pareja de artistas su colaboración

Noelia Bertol

Llevaba tiempo rumoreándose entre los fans de ambos y finalmente se han confirmado todas las sospechas. Chanel y Abraham Mateo han anunciado colaboración, ¡y agárrate fuerte porque vienen con ritmo! «Cuidadito que venimos con todo«, escribían en una publicación compartida con la que adelantaban un pedazo del tema mientras se dejan llevar por el ritmo y comienzan a bailar.

Y es que no es para menos, pues Clavaíto, como se llamará esta nueva canción, viene a golpe de bachata. «Paseo por la calle solo con un frío que ni en el Polo pensando en que vienes a por mí. Y sigues tan clavaíto, tan clavaíto que duele, tan clavaíto que gusta«, cantan ambos en el pedazo que han adelantado de la canción.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Fue una historia de Instagram la que hace unos meses hizo saltar todas las alarmas. En esta, compartida por la catalana, se la podía ver en un estudio de grabación que a muchos resultó familiar: no era otro que el estudio de Abraham Mateo.

De modo que esta colaboración se convirtió en un secreto a voces que cada vez tenía más sentido, teniendo en cuenta que ambos han coincidido en Cover Night, el nuevo concurso de talentos de RTVE.

Chanel y Abraham Mateo, ¡la pareja del momento!

Clavaíto se ha convertido ya en uno de los duetos más esperados de la música actual, y es que Chanel y Abraham Mateo viven actualmente un momento álgido en sus respectivas carreras. El gaditano recogía hace apenas un mes su primer Premio Dial junto a Ana Mena por el éxito Quiero decirte. Quién sabe, quizá junto a Chanel vuelve a repetir hito. La canción lo tiene todo para triunfar, ¡y eso que solo hemos escuchado un adelanto!

Por su parte, la de SloMo tiene a sus fans expectantes por la continuidad de su trayectoria tras su paso por Eurovisión y su merecido tercer puesto (el mejor de España en años) en el certamen europeo. La artista lanzó Toke hace unos meses, canción que fue vinculada a la participación de la Selección Española en el Mundial de Catar, y desde entonces no hemos vuelto a tener novedades musicales de ella. ¡Hasta ahora!

Hay mucha expectación con esta colaboración, y estamos convencidos de que estará a la altura. 

MÁS SOBRE: