Chanel

Chanel se vuelve más internacional que nunca: su música llega hasta Nueva York

La artista ha aparecido en las pantallas de Times Square

Andrea Romero

Después del ‘Chanelazo’ de Eurovisión el pasado año y cuando creías que la artista no puede conseguir algo más grande que lo que consiguió sobre el escenario de Turín, la vida va y te sorprende de la forma más inesperada posible.

Chanel alcanzó el mayor de sus logros internacionales al cautivar al público europeo con su SloMo, convirtiéndose en la tercera clasificada de Eurovisión 2022, aunque para muchos, fue la ganadora moral. Visto lo visto, era imposible no augurarle un futuro brillante a la intérprete y ahora, un año y medio después, vemos que poco a poco va construyendo su propio camino.

Aunque muchas personas deseen que Chanel arrase ya en el panorama musical, la catalana parece querer cumplir con eso que dicen de que lo bueno se hace esperar. En estos momentos estamos siendo partícipes de cómo está yendo pasito a pasito construyendo una identidad y buscando un estilo y sonido con el que pueda sentirse a gusto para presentar su proyecto.


Chanel aparece en las pantallas más famosas del planeta

Y es que la artista no se asusta con lo que puedan pensar mientras todo esto sucede. Confiar en el proceso y trabajar en silencio es algo muy importante y una premisa que ella misma defiende cada vez que le preguntan por sus trabajos. Y es que los hechos están ahí.

El último gran logro de Chanel es muy grande y lo ha anunciado de una manera muy nostálgica: con un vídeo de un viaje a Nueva York en 2018 en el que se le ve muy emocionada, transiciona a una fotografía de este 2023 en la que vemos su cara en grande en las pantallas de Times Square.

@chanelterrero dreams come true✨ LLEGO LA MAMI @Spotify ♬ DadSocial – Mason Smith

Así es, Chanel ha sido la última cantante española en aparecer en las pantallas más famosas del mundo gracias a Spotify Equal, la plataforma que busca derribar barreras y crear oportunidades para que las artistas femeninas brillen y compartan su talento con el mundo. Definitivamente, podemos decir más alto que nunca «Llegó la mami».

MÁS SOBRE: