Chayanne

Chayanne comparte con sus fans su propio calendario de adviento: un reto para cada día

¡Cuenta atrás para la Navidad con el artista puertorriqueño!

Nuria Miguelez

¡Llegó Navidad! Así lo ha comunicado Chayanne a través de sus redes sociales. El puertorriqueño ha compartido una imagen de su propio calendario de adviento para amenizar la cuenta atrás para la llegada de una de las mejores festividades del año. ¡Con fotos del artista luciendo un gorro de Navidad!

Del 14 al 24 de diciembre estamos ocupados. El intérprete de Bailando Bachata nos ha proporcionado una lista de tareas para ir completando lo que queda de este mes. En sus historias de Instagram, Chayanne ha publicado un calendario personificado con el fin de mejorar nuestra experiencia navideña y llenarla de música. Esta iniciativa iba acompañada por uno de sus últimos temas, Te amo y punto.

Calendario de adviento | Chayanne

En el calendario, el artista te va sugiriendo una tarea para cada día: por ejemplo, martes 19 para «Vivir Bonito» o sábado 23 para «compartir regalos navideños» o domingo 24 para «mostrar tu Navidad». ¿A qué esperas para seguir las recomendaciones del puertorriqueño?


Chayanne, Navidad e inteligencia artificial

¡Celebremos la Navidad! Falabella Retail ha estrenado una experiencia única donde se podrá disfrutar de cantar y bailar junto a Chayanne gracias a la Inteligencia Artificial. Esta innovación brinda la oportunidad a sus seguidores de interactuar con el artista a través de una selfie, cantar en compañía de él o solicitar un saludo navideño personalizado.

@falabella_cl ¡Ya es tiempo! Chayanne y la Navidad llegaron a Falabella y Falabella.com #NavidadChayanneFalabella ♬ sonido original – Falabella_cl

La campaña navideña más emblemática de este empresa regresa por séptimo año consecutivo. Este 2023 presenta su jingle «Feliz Navidad para Todos«, interpretado por el cantante puertorriqueño Chayanne. Los seguidores del intérprete no han tardado en señalar esta iniciativa como un regalo adelantado de las fiestas: «No es navidad, si no hay un comercial de Chayanne«, «Gracias por estos comerciales, son lo mejor de diciembre«.

MÁS SOBRE: