Chayanne

Chayanne: De bata a traje formal ¡Y todo lo sienta como un guante!

El cantante ha recordado en una publicación que tiene un estilo envidiable

Nuria Miguelez

Desde hace un tiempo, Chayanne se divierte incendiando las redes sociales. No podemos olvidar cuando hace unos días apareció con tan solo una bata de baño y desafió con quitársela por completo, revolucionando a sus fans.

El puertorriqueño llegaba también con un género que no ha parado de sonar, una bachata de lo más adictiva que le ha servido más que de apoyo para publicitarse en todas las plataformas.

Y es que el legendario artista ha estado muy activo en Instagram promocionando su nueva canción Bailando bachata publicando algunas imágenes del detrás de cámaras. En su última hazaña, el cantante puertorriqueño ha querido rescatar la opinión de sus seguidores sobre sus estilismos más icónicos.


Estilismos de Chayanne
Estilismos de Chayanne | Instagram

Chayanne sorprende con su cambio físico

A raíz de que Chayanne publicara un vídeo en sus redes en el que aparece mostrando el estilismo del video musical de su último sencillo  los usuarios no han parado de comentar que el artista luce sumamente diferente.

En la grabación, el cantante aparece luciendo un traje compuesto por una chaqueta rosa, una camisa floral y un pantalón en tono oscuro. Su aspecto físico ha preocupado a sus seguidores que no tardaron en manifestar su sorpresa al observar al intérprete de Me enamoré de ti. “¿Qué se hizo que se ve raro?”, “¿Y mi Chayanne de antes?”, “Con esa cirugía que se hizo se dañó, y muy maquillado. Quiero mi Chayanne de antes”, “Es la posición de la cámara que lo hace ver extraño”, “Estás muy flaco Chayanne”, eran algunos de los muchos comentarios que cubrieron la publicación de Instagram.

El artista puertorriqueño no había vuelto a aparecer en redes sociales tras de la boda de su sobrina Lele Pons. Ahora que ha regresado para contentar a su público ha recibido no solo piropos, sino que también mensajes de gran preocupación por su estado de salud.

MÁS SOBRE: