chayanne

Chayanne recopila las mejores frases de sus canciones

¿Cuál es tu favorita? Su repertorio da para mucho

Noelia Bertol

Las canciones de Chayanne nos han acompañado en los buenos y malos momentos. El artista puertorriqueño tiene himnos llenos de ritmo como Salomé o Humanos a Martepero también temas románticos que nos emocionan con sus letras, como es el caso de Dejaría todo o Tiempo de vals.

Son muchas las canciones que forman el repertorio de Chayanne, y en un intento por recopilar las mejores frases de sus temas el artista ha creado un hilo en Twitter para que todos sus fans participen y dejen en él sus versos favoritos.

«Abro hilo de frases de mis canciones que les han marcado el corazón…«, escribía el artista invitando a todos a participar.

Las mejores frases de canciones de Chayanne, por sus fans

En cadenadial.com hemos querido recopilar algunas de estas frases que, elegidas por los seguidores del artista, corresponderían a las mejores de sus canciones, aquellas que han emocionado al público de Chayanne y que algunos incluso se han tatuado en la piel (además de en el corazón).

Fuiste tanto y fuiste tan poco, así son las historias de locos (Fuiste un trozo de hielo en la eescarcha)

Que si nos quedara poco tiempo, si mañana acaban nuestros días, y si no te he dicho suficiente, que te adoro con la vida (Si nos quedara poco tiempo)

Nunca imaginé la vida sin ti. En todo lo que planee siempre estabas tú. Solo tú sabes bien quién soy (Y tú te vas)

Y ahora necesito tu respiración y el beso de tu piel para mi soledad, decirte que me duele tanto el corazón desde que tu no estas (Tu respiración)

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mí. Has cambiado mi vida, me has hecho crecer. Es que no soy el mismo de ayer, un día es un siglo sin ti (Un siglo sin ti)

Lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo, mi pasado, mi religión. Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos y dejas en pedazos a este corazón (Dejaría todo)

 

Y para ti, ¿cuál es la mejor frase de canción de Chayanne? ¡Sigamos completando esta lista!

MÁS SOBRE: