chayanne

Chayanne rescata un clásico con su última broma en redes sociales

El artista puertorriqueño continúa haciendo acopio de 'memes' en sus redes

Noelia Bertol

Hace unos meses Chayanne proponía a sus seguidores la búsqueda de un mote para sus fans. Las propuestas que se sucedieron eran a cada cual más hilarante que la anterior: Chayanners, Chayotes o Testigos de Chayanne son algunos de ellos. Aunque su público tenía claro el que más les representaba: «hijos de Chayanne«.

El puertorriqueño lleva más de media vida sobre los escenarios, cuidando y enriqueciendo a ‘su otra familia’, sus fans, los cuales se cuentan por millones alrededor del mundo.

En todos estos años son muchos los motes que se ha ganado el artista, algunos de ellos relacionados con sus grandes éxitos. Es el caso de Torero, éxito que ha rescatado recientemente en sus redes sociales a través del último ‘meme’ que ha compartido.


«¿Cuál es su torero favorito?«, escribía Chayanne entre risas. En la imagen que añadía se podía ver el siguiente mensaje: «Existen dos clases de toreros, el torero y torero«. Ante el primero aparecía la imagen de un diestro con una capa de torear, algo ante lo que la imagen de un personaje animado mostraba rechazo. Todo lo contrario que con la segunda acepción de ‘torero’, que se puede leer junto a una fotografía del artista, haciendo clara referencia al tema que nos conquistó en el año 2002.

Esta imagen ha generado todo tipo de reacciones por parte de sus fans, siendo muchos los admiradores del artista que al mismo tiempo condenan la tauromaquia los que dejaban comentarios como estos: «El único torero que respeto», «Se me quita lo antitaurina con Chayanne».  

Chayanne abre el cajón de ‘memes’

En los últimos meses hemos podido ver cómo Chayanne está más activo que nunca en sus redes sociales. El artista interactúa mucho con sus seguidores e incluso participa en bromas donde él es el motivo de diversión. Así, haciendo gala de su buen humor, ya compartió ‘memes’ de sí mismo en anteriores ocasiones.

Recientemente incluso pedía a sus fans que hicieran acopio de los stickers que usan y que tienen a Chayanne como protagonista. «¡Abro hilo de los mejores stickers de WhatsApp que tengan míos! Quiero verlos«, escribía el de Humanos a Marte. Una publicación que tuvo una gran repercusión y con la que todos mostraron las joyas que acumulan en sus teléfonos. ¡No tienen desperdicio, mira!

Y tú, ¿tienes stickers de Chayanne? ¡Queremos verlos!

MÁS SOBRE: