David Bisbal

Colas kilométricas para ver a David Bisbal: «20 años de carrera y sigue igual o mejor»

El cantante almeriense sigue arrasando exitosamente en cada uno de sus conciertos de la gira

Nuria Miguelez

David Bisbal deslumbra allá donde va. Su gira Me siento vivo conquista cada una de las ciudades en la que al artista pone su corazón. En su último concierto en Vigo se formaron colas kilométricas, hasta tres horas antes del inicio de la función.

Un espectáculo en vivo que agotó entradas y que dejó un muy buen sabor de boca entre el público. El intérprete de Ay Ay Ay ha aprovechado las últimas horas de tranquilidad en Galicia antes de poner rumbo a Marbella, donde estará en unos días para entregarse de nuevo a sus seguidores.

No hace mucho tiempo, al almeriense enamoraba a una Barcelona entregada a una noche llena de magia. Cuatro años más tarde Bisbal reaparecía en la ciudad gallega para dar un espectacular concierto. No es de extrañar que miles de personas ya ocupaban gran parte del recinto muchas horas antes. «Lo de ayer en el auditorio al aire libre fue un éxito, no solo en palabras de los asistentes sino también del propio artista». «20 años de carrera, y sigue igual o mejor«. Todos los asistentes comentaron la gran noche que supuso para la ciudad volver a escuchar la voz del cantante; sus nuevos éxitos y por supuesto clásicos como Bulería que nunca pasarán de moda.


«El concierto de ayer… de los mejores que he tenido en Galicia«, comentaba el propio artista en redes. Bisbal también ha querido compartir cómo vivió las horas posteriores al gran concierto.

Así ha sido el posconcierto de David Bisbal

David Bisbal ha expresado su gratitud hacia sus seguidores y su entusiasmo por su actuación en el auditorio de Castrelos (Vigo) a través de su cuenta de Instagram. En una publicación, el cantante elogió la ciudad, el público y el paisaje de la ciudad del norte de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

Con una gorra, gafas y dando un paseo por la playa de Samil, Bisbal compartió una foto comenzando su mensaje con: «Gorrita, gafas y una caminata gallega para disfrutar de la vida«. En el vídeo, mostró su alegría por la actuación y la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo. «Qué energía la gente… qué placer«, ha continuado David.

Cada concierto de esta nueva gira es una experiencia única para sus fans.

MÁS SOBRE: