Vaya Vacaciones

El comentario de Luján sobre Makoke que dejó a los concursantes de ‘¡Vaya Vacaciones!’ atónitos

El nuevo programa de Telecinco se estrenó por todo lo alto este jueves

Nuria Miguelez

Telecinco se encuentra en busca de un programa que atraiga a los espectadores y le permita recuperar el liderato en audiencia tras la despedida de Sálvame. Con este objetivo en mente, han decidido apostar fuertemente en esta temporada estival y lanzar su nuevo reality: ¡Vaya Vacaciones!.

El programa de Mediaset cuenta con la participación de algunos de sus colaboradores más reconocidos y emitió su primer episodio en el que los concursantes se presentaron y se dividieron en dos equipos. Bajo la conducción de Luján Argüelles, las parejas se unieron a los grupos rosa y azul.

Cuando solo quedaba una plaza disponible en cada equipo, la presentadora preguntó a Miriam e Isabel, la hija y exmujer de Ginés Corregüela, a qué grupo preferían unirse. «Yo prefiero el equipo azul porque me identifico más con la gente que hay allí. Además, está Makoke, que es como una figura materna para mí«, comentó la joven.


La presentadora recogió estas palabras y añadió un comentario que no pasó desapercibido para los presentes, dejándolos sin palabras: «Parece que te atrae la gente mayor«. Las expresiones en los rostros de los participantes eran evidentes tras ese comentario. Sin embargo, Makoke optó por ignorarlo y continuar con el programa.

Finalmente, Miriam e Isabel, sin opciones de ir al equipo rosa, se introducían en el azul. Ambas participarán en el programa en el mismo grupo que Makoke.

Alba Carrillo revela los ganadores de ‘¡Vaya Vacaciones!’

Esta edición del programa veraniego cuenta con una gran lista concursantes: Javier Tudela y Makoke, Marta Peñate y Tony Spina, Cristina Porta y  Jorge Pérez, Miriam Corregüela e Isabel Hurtado, Carmen Nodales y Rafa Martínez…

Hace unos días, Alba Carrillo expresó su enfado hacia el grupo de comunicación que decidió no renovarle el contrato sin aparente motivo. Durante su programa de Twitch, El salón de té reveló la pareja ganadora del concurso de Telecinco, ya que el reality había sido grabado hace algún tiempo.

En la visita que Luján Argüelles realizó al plató de Así es la vida para presentar su formato a la audiencia, la presentadora abordó la filtración de Carrillo. Argüelles explicó que no hizo mucho caso a la información que había dado la exconcursante de Gran Hermano VIP. «Luego ya, a las palabras de Alba Carrillo, como comprenderás, no lo he visto, ni le presto mucha atención. Entiéndeme, lo que estoy diciendo es que no sé lo que ha dicho y ella sabrá», afirmó la asturiana.

MÁS SOBRE: