Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

¿Cómo serían Chris Hemsworth y Elsa Pataky con 85 años? La imagen que ha asombrado a sus seguidores

El actor de 'Thor' ha compartido una imagen que ha enloquecido a sus fans

Sandra Escobar

El pasado mes de noviembre, el actor Chris Hemsworth (39 años) confirmaba a la revista Vanity Fair que se había cumplido su «mayor temor». Tras realizarse unas pruebas médicas, el australiano supo que, según los informes, es propenso a desarrollar alzhéimer al detectar en él dos copias del gen ApoE4 (multiplica entre ocho y diez las posibilidades de padecerla). Al saber esto, el protagonista de Thor hizo una pausa y anunció públicamente que se tomaría un descanso de los rodajes y en su profesión para tomar «medias preventivas».

Aunque el propio actor insistió en que no se trata de una «renuncia» a su trabajo, sí admitió que las pruebas marcaron un antes y un después en él: «Provocó que algo en mí quisiera tomarse un tiempo libre». Asimismo, explicó que aunque no le habían diagnosticado alzhéimer, la detección del gen supone un «fuerte indicio» de esta enfermedad.

En el momento en el que saltó la noticia, especialmente tras ver lo visiblemente afectado que estaba Hemsworth, todos sus fans, seguidores y compañeros se volcaron en transmitirle mensajes de ánimo. Pero hay una persona en la vida del australiano que se ha implicado mucho más en tratar de aliviar su confusión y tristeza; su mujer, Elsa Pataky.


La actriz española se hizo viral hace tan solo unos días tras compartir un emotivo vídeo de cómo muestra su apoyo a su marido, con quien ha tenido tres hijos (India Rose, Tristan y Sasha). La grabación forma parte de Sin Límites, una docuserie de National Geographic para Disney+ que sigue a Chris Hemsworth en su viaje personal para combatir el envejecimiento y concienciar sobre las poderosas capacidades del cuerpo humano. y en uno de los episodios, Pataky sorprende a su marido caracterizada como una anciana de 87 años.

La imagen viral de Chris Hemsworth a los 85 años

Esa fue su forma de demostrarle a Hemsworth que, pese al paso del tiempo y el avance de la edad, ella siempre estaría con él para apoyarle y para que él viera cómo sería su aspecto si envejecieran juntos. La reacción del actor de Thor fue de lo más emotiva y sus ojos llorosos emocionaron a todo aquel que ha visto el vídeo.

Ahora, a raíz del documental Sin Límites y debido al éxito en redes sociales que ha tenido ese experimento sorpresa, Chris Hemsworth ha vuelto a jugar con el reloj del tiempo y ha mostrado a todos sus seguidores cómo serían él y Elsa Pataky, embajadores de la auténtica vida saludable y el potencial del ejercicio físico, a los 85 años de edad.

«¡No está mal para cumplir 85 en un abrir y cerrar de ojos!», compartía el actor en su mensaje de Instagram en el que ha mostrado imágenes suyas de anciano y también la de su hermano menor, Liam Hemsworth. La imagen ha asombrado a todo el mundo, aunque la opinión de los usuarios ha sido bastante unánime: Chris Hemsworth se ve igual de bien tenga la edad que tenga.

MÁS SOBRE: