Ana Mena

El comunicado de una discoteca ante la locura con Madrid City, el nuevo tema de Ana Mena

"Me muero viva", reaccionaba la propia artista

Noelia Bertol

A veces ocurre que un artista decide compartir con el público en concierto una canción inédita, y esta se vuelve tan aclamada por parte de los fans que piden constantemente que sea lanzada oficialmente en plataformas. Ocurrió el pasado verano con el Despechá de Rosalía, y este año ha sido el Madrid City de Ana Mena el tema que ha causado tanta sensación ¡incluso antes de ser publicado! 

Tras compartirlo en los conciertos durante la gira de Bellodrama, finalmente la de Estepona lanzaba la canción el pasado 29 de septiembre, revolucionando con ello el panorama de la música. Y si no que se lo digan al establecimiento Chicha Dance Club, que avecinándose a las numerosas peticiones por parte de los usuarios lanzó un comunicado con el que garantizaban que el tema sonaría esa noche en varias ocasiones.

Madrid City de Ana Mena revoluciona las discotecas

«Ante la previsión de desbordamiento de peticiones de Madrid City de la reina Ana Mena y por el correcto funcionamiento de la fiesta sin ningún altercado de gravedad, informamos a nuestros clientes que, esta noche, reproduciremos la canción a las 1:30, a las 3:15 y a las 4:30«, reza el comunicado. Un modo de evitar «el acoso masivo a nuestros djs durante la sesión«.

Del mismo modo avisaban que no permitirían «ningún tipo de amenazas, chantaje emocional ni cualquier forma de violencia hacia nuestro equipo de profesionales que tienen que estar concentrados para ofrecer el setlist que quieres, QUE TÚ QUIERES«. «Tampoco serán válidos los ‘es que es el cumpleaños de mi amigo’ ni levantar el móvil en frente de la cabina con MADRID CITY en la pantalla«, añadía.

Continuando con el tono de broma, expresaban que sí aceptarían chantajes económicos «siempre que estos sean superiores a 50 euros«. La publicación conquistó a los fans de Ana Mena y a la propia artista, que no dudó en reaccionar al respecto. «Me muero viva«, escribía a través de su cuenta en X, red social antes conocida como Twitter.

MÁS SOBRE: