David Bisbal

El concierto «más difícil» de David Bisbal: una sorpresa en el colegio de su hija Bianca

El artista actuó frente a la clase de su pequeña como parte de una actividad

Andrea Romero

Hace ya un par de meses, David Bisbal mezclaba, por primera vez, su faceta más familiar con su carrera artística al subir al escenario junto a sus hijos Ella y Matteo. Lo hacía en la ciudad de Mérida y en mitad de su gira Me Siento Vivo, aunque a esta cita faltó la más pequeña de todos: Bianca.

Este momento fue totalmente inesperado, ya que, sabemos de sobra que al cantante no le gusta mezclar su vida personal con los focos. De hecho, cada vez que comparte una foto con ellos en sus redes sociales, evita a toda costa que los rostros de los pequeños se reconozcan bien pixelándolos o bien mostrándolos solamente de espaldas a la cámara.

Como la hija más pequeña de David Bisbal no se subió al escenario aquella noche, su padre le ha demostrado su amor de otra manera totalmente distinta, pero muy al estilo del artista. La niña también ha protagonizado un momento rodeado de música.


Así fue la sorpresa que preparó David Bisbal para la más pequeña de sus hijos

La mujer del cantante, Rosanna Zanetti, ha sido la que ha compartido en su cuenta de Instagram este momento tan entrañable. En el vídeo vemos que Bisbal le ha preparado a su hija y sus compañeros un «miniconcierto muy especial» en el que ha interpretado algunos de sus éxitos como Bulería o Corazón Latino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Acompañado de un guitarrista, Bisbal se sentaba junto a su hija y cantaba sus canciones favoritas: «Vamos a cantar una canción que a Bianquita le gusta mucho. Porque su papá canta, que soy yo». Asimismo, el propio artista ha reconocido que este ha sido su concierto más difícil…. seguro que ha sido el público más exigente al que se ha expuesto.

Y es que, por si no lo sabías, la pequeña Bianca cumplía el pasado mes de octubre tres años y es la última de todos los hijos de Bisbal. Tiene tres, la primera es fruto de su relación con Elena Tablada y los dos siguientes los ha tenido junto a la modelo y actriz Rosanna Zanetti.

MÁS SOBRE: