La historia, con final feliz, de la concursante de Got Talent que reconoce haber perdido su trabajo por participar en el concurso

No ha sido en vano ya que la orquesta de la que es miembro, conseguía clasificarse en la semifinal

Ana Más

Este sábado el programa Got Talent de Telecinco ha emitido su cuarta y última semifinal. Esto suponía que de las doce actuaciones del programa solo podían pasar tres, aunque casi todo el protagonismo se lo llevó una de las integrantes de la orquesta Carlos Cruz, Ivete. La formación está compuesta por músicos de diferentes lugares de Iberoamérica, que tal y como explica su director están en el programa para «llenar de música todos los corazones del público a través de la música».

«Vamos a darlo todo y, sobre todo, dar el mensaje de que todo el mundo debería hacer lo que le gusta. Y acuérdense que los sueños se hacen realidad y nosotros somos una muestra de ello», añadía el director de la orquesta que interpretó para el jurado y el público una combinación de la Sinfonía Número 5 de Beethoven con el Mambo No. 5 de Pérez Prado.

Algo que hizo que el jurado, formado por Paula Echevarría, Flo, Edurne y Risto Meijide y el público se unieran en un aplauso unánime. Y es que precisamente fue Mejide el que le pidió a Santi Millán un mash-up para la semifinal, algo que reconoció habían superado con creces. «Mirad cómo han creado una experiencia 360 en el plató. ¡Cómo habéis jugado entre una y otra melodía! Lo hacéis hecho con una elegancia exquisita. ¡Que se vea esto en prime time nacional! ¡Viva ‘Got Talent’! ¡Viva Venezuela y viva nosotros!», decía entusiasmado Mejide.


Concursar en Got Talent ha merecido la pena para la joven


Después de la valoración del resto del jurado, Santi Millán pedía que se dedicara la actuación a Ivete, una de las integrantes de la orquesta que en ese momento se levantaba mientras el presentador explicaba que la violinista había tenido que elegir entre participar en Got Talent y su trabajo: «A ti te dijeron que si no venías este día, que no volvieses», dijo Millán.

Acto seguido la joven apostillaba, «Y aquí estoy», llevándose una gran ovación de público y jurado, tras la que explicaba que sentía que «debía estar sobre el escenario de ‘Got Talent’ junto a sus compañeros, a pesar de poner en riesgo su trabajo», matizan desde El Televisero. La buena noticia es que la intérprete no ha perdido su trabajo en vano, ya que la orquesta consiguió clasificarse para la final. «No saben lo que significa estar aquí para nosotros. Que a mí me hayan dicho que debiese escoger entre mi trabajo y estar aquí…», explicaba emocionada.