Sergio Dalma

Conoce todos los detalles del nuevo disco de Sergio Dalma: Fecha, títulos y colaboraciones

Conchita y Miki Núñez son los cantantes que se suman a este proyecto

Andrea Romero

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el nuevo proyecto de Sergio Dalma que nos ayudan a completar el puzzle de lo que será el disco más renovado del artista. Sonríe porque estás en la foto es el título del álbum, que comparte nombre con el sencillo que presentará este trabajo y que está disponible a partir de este viernes 29 de septiembre, y aunque todo esto ya lo conocíamos, el cantante sigue revelando más secretos.

Una de las grandes incógnitas que rondaban la mente de los seguidores de Dalma era relacionada con la fecha de salida del álbum completo. Ahora podemos resolver esa duda y unas cuantas más. Será el próximo viernes 24 de noviembre cuando por fin podremos escuchar los 12 temas que componen este proyecto tan especial para el artista.

Algo que ha sorprendido a muchas personas son los artistas que acompañarán a Sergio en dos de las canciones, y que podremos escuchar fundir sus voces junto a las del catalán. Se trata ni más ni menos que de Conchita y de Miki Núñez. Estos nombres tan diferentes son el claro reflejo de lo que es Sonríe porque estás en la foto: esencia y jovialidad.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial)

Sergio Dalma: Entre lo clásico y lo novel en su próximo trabajo

Así es, Conchita es la esencia de la música en español, que nos dejará ver el lado más clásico de Dalma, ese que tanto nos ha enamorado durante sus casi 40 años de carrera. En cambio, Miki trae la frescura, la energía y el buen rollo que le da un toque totalmente diferente lo que podremos escuchar a partir de finales de noviembre.

Al anunciar la lista de canciones que componen el álbum, Sergio ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo durante tantos años, por lo que ha querido dedicar Sonríe porque estás en la foto a todas las personas que le han acompañado durante tanto tiempo, incluso a las que aún están por llegar cuando descubran el próximo lanzamiento del catalán.