Perder grasa abdominal mientras duermes: así funciona una crema con efecto reductor

Es imprescindible combinarla con una alimentación equilibrada y deporte

Ana Más

Si por algo destaca Mercadona es por la relación calidad precio de sus productos de cosmética y perfumería. De uno de ellos hablamos hoy precisamente, concretamente de una crema de la marca Deliplus, la marca blanca del supermercado con efecto reductor.

Se llama Reductor Intensivo Sauna Effect de Deliplús y en su composición hay «una alta concentración de activos de origen marino, que consigue estimular la función lipolítica mediante una absorción rápida y sencilla en la piel», explican desde El Confidencial. Y por eso promete eliminar al menos parte de la grasa que nos sobra.

Sobra decir que por si sola no es suficiente, sino que hemos de combinarla con una alimentación equilibrada y la práctica de algo de deporte.


¿Cuándo debemos aplicar este tipo de crema?

crema
Captura Web Mercadona

Esta crema reductora actúa sobre todo en la parte de abdomen y muslos, dónde al aplicarla produce una especie de efecto sauna al entrar en contacto con nuestra piel, que se traduce en una agradable sensación de calor. Debe aplicarse mediante masajes circulares que combinaremos con suaves presiones. El precio del formato de 200 ml es de 5,50 euros.

Los resultados se empiezan a notar a las cuatro semanas de usarla aproximadamente, «transcurrido ese tiempo, empezaremos a sentir la piel más firme e hidratada, y a notar que reducimos más fácilmente la grasa si también estamos llevando a cabo una alimentación y unas actividades saludables«, explican desde el mismo medio.

Respecto a cuándo es el mejor momento para aplicarlas y que hagan su efecto,  Laura Parada, directora técnica de Slow Life House, explica en la revista ELLE que «lo ideal es aplicar la crema reductora por la mañana o después de hacer ejercicio, ya que activan la circulación y estimulan la movilización de grasa». Incluso mucho mejor si podemos aplicárnosla después de una ducha, ya que «es el momento en que nuestra piel está limpia y recibe y absorbe más cualquier cosmético, mucho mejor», matiza.

 

MÁS SOBRE: