Belén Esteban

¿Crisis con su marido? Belén Esteban vuelve a España y zanja los rumores

La pareja emitió un comunicado en el que se pedía respeto al 'anonimato' de Miguel Marcos

Noelia Bertol

La vimos, como al resto de sus compañeros, preparar las maletas y embarcarse en una nueva aventura profesional. Belén Esteban y otros reconocidos rostros de Sálvame viajaron a Miami como parte del spin-off de que prepara Netflix sobre el programa de Telecinco. Mientras estos se encontraban al otro lado del charco, en España se avivaban los rumores de crisis entre la de Paracuellos y su marido, Miguel Marcos.

Tanto es así que recientemente veía la luz una información que aseguraba que ambos habían discutido en plena calle antes del viaje de esta a América. Una «discusión muy acalorada«, tal y como relataba Mónika Vergara en Fiesta, que insistiría en los rumores de crisis entre la pareja. Algo que, sin embargo, la propia Belén ya había desmentido.

A pesar de ello, en el programa Fiesta continuaron haciendo hincapié en una posible crisis matrimonial entre la televisiva y su marido. Tanto que hasta la pareja se vio obligada a compartir un comunicado recordando que Miguel era una figura anónima y asegurando que se tomarían medidas legales contra aquellos que vulneren su privacidad.


Belén Esteban zanja ante la prensa los rumores de crisis en su matrimonio

El regreso de Belén Esteban a Madrid ha sido una oportunidad para algunos medios de acercarse a preguntarle directamente a ella sobre dichas informaciones. Esta no dudaba en responder de forma irónica: «Acabamos de firmar la separación. Hemos discutido en la calle y parece ser que hay imágenes que no han salido. Bueno, hemos tenido una en la calle a gritos que no te imaginas. Tenemos un perrito que se llama Noah y hemos firmado la custodia«, reaccionaba la también empresaria con humor.

Del mismo modo aprovechaba para defender a su marido, pues muchos son los que han señalado el comunicado de este asegurando que era un rostro público: «Mi marido porque se ponga en un photocall no es famoso. Cuando se pone en un photocall es porque la prensa se lo pide y porque va a acompañar a su mujer. Lo mismo podría decir del compañero Aurelio Manzano, que le he visto en photocalls. Aurelio, te mando un beso«.

MÁS SOBRE: