cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo vendió a mitad de precio su Porsche para tener el número de esta cantante

Tuvo este flechazo antes de conocer a Georgina Rodríguez

Raúl Vázquez Fernández

Antes de que Cristiano Ronaldo conociera a Georgina Rodríguez, el portugués tuvo más de algún que otro flechazo. Uno de ellos acaba de salir a la luz y es de lo más curioso.

Esta historia tuvo lugar cuando todavía militaba en el Manchester United inglés, justo antes de poner rumbo al Real Madrid. Un empleado del club, un Porsche y una famosa cantante son el resto de personajes de este episodio.

Así intentó ligar Cristiano Ronaldo con esta famosa cantante

Evidentemente, Cristiano Ronaldo vivía en Manchester, Inglaterra, en aquel momento. Y un día, mientras veía el programa Factor X, tuvo un flechazo con la famosa Kimberly Wyatt, cantante de la banda Pussycat Dolls.


El astro portugués quería su número, y quedaba poco tiempo para que viniera a España. Pues bien, resulta que Rod Thornley, masajista de su equipo, podía conseguirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

De esta forma, consiguieron llegar a un acuerdo, momento en el que entra en escena el Porsche del futbolista, valorado en 60 mil libras. Así lo explica el mencionado empleado del club en el podcast ‘Undr The Cosh‘:

«Estamos en marzo/abril y se va al Real Madrid. Todos sabemos que se va a final de temporada. Así que él me dice mientras está viendo X Factor: ‘¿Quién es esta chica?’. Era Kimberly Wyatt de Pussycat Dolls. Él dice: ‘¿Puedes darme su número?’»

«Así que me quedé pensando: ‘Y ¿qué me llevo yo de esto? Estoy consiguiendo los números de las chicas de todas partes y no obtengo nada de esto’. Y Ronaldo dijo: ‘¿Te gusta mi coche?’. Tenía un Porsche Carrera descapotable. ‘Cuando me vaya al Real Madrid, te lo vendo a mitad de precio‘», dijo Cristiano.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO