Pablo Alborán

¿Cuál es tu canción favorita de Pablo Alborán? ¡Vota!

Ayúdanos a crear la mejor playlist de todos los tiempos

Noelia Bertol

Continuamos con nuestro objetivo de crear la playlist perfecta para los oyentes de Cadena Dial. Tras diseccionar los repertorios de David Bisbal, Malú y Vanesa Martín, en esta ocasión le toca el turno a nuestro querido Pablo Alborán.

El malagueño es uno de los artistas más destacados de nuestra música y en sus más de 10 años de trayectoria nos ha regalado auténticas joyas en forma de canciones.

¿Tienes clara tu canción favorita de Alborán? Hoy queremos que nos ayudes a elegir el mejor tema de su repertorio, para lo cual hemos separado sus diferentes sencillos y temas más conocidos en cada uno de los discos del que forman parte.


¡Ahora te toca a ti votar!

En anteriores semanas ya dimos con las canciones más aclamadas de Bisbal, Malú y Vanesa Martín por parte de sus respectivos público.

Esta semana le toca el turno a Pablo Alborán, un consolidado artista que lleva más de una década haciéndonos felices con su música. Y es que muchas de sus canciones son pura vitalidad y energía, mientras otras nos remueven sentimientos por dentro. Sabe cómo tocarnos la fibra.

Solamente tú, Saturno, Miedo… ¿tienes clara tu favorita del malagueño?

MÁS SOBRE: