pablo alborán

“Cuando estás de fiesta y algo pasa con Pablo Alborán”: el artista ‘se cuela’ en un vídeo

La reacción de la que se estaba grabando no tiene desperdicio

Noelia Bertol

Imagina estar de fiesta y encontrarte a Pablo Alborán. Sería increíble, ¿verdad? Pues eso es justo lo que le ha ocurrido a un grupo de amigos recientemente. Estos se encontraban disfrutando de la música y la fiesta en un local cuando decidieron inmortalizar el momento. Para ello colocaron el teléfono móvil en una zona en la que se mantuviera estable y comenzaron a darlo todo.

Al descubrir su plan algunos de los que estaban allí se animaban a saludar a cámara, algo que resultaba divertido para el grupo de amigos que se grababan. Lo llamativo está cuando de repente se cruzan un par de personas, ajenas a lo que ahí estaba sucediendo, se cruzan en cámara. En ese momento, una de las protagonistas, molesta, les hace la peineta. Lo que no sabía esta es que uno de ellos era nada más y nada menos que Pablo Alborán.

Un encuentro casual con Pablo Alborán

¡El momento no tiene desperdicio! Al momento un amigo le advierte de que el que acababa de pasar era el artista, y esta pega un grito muy cómico. Aún así, cree que estos le están tomando el pelo, por lo que agarra su copa y continúa con la fiesta.

Pero el artista vuelve a pasar, y es aquí cuando no le dejan escapar. La joven, de nombre Irene, se vuelve eufórica al ver al mismísimo Pablo Alborán en persona. Este es advertido de que están grabando el momento, e incluso se gira a poner caras a la cámara. «¡Disfruta del amor!«, grita el de Saturno, al que le habían dicho que la protagonista del vídeo se casaba próximamente.

El momento, compartido en redes, ha generado numerosas reacciones por parte de los fans del cantante malagueño. «Dile a tu amiga que es la mejor, de parte de una fan de Pablo«, comentaba una chica. Otros imaginaban que algo así pudiera ocurrirles a ellos: «Me pasa y me muero«.

Aunque lo cierto es que si quieres un encuentro con Pablo Alborán está más en tu mano que nunca, pues el artista está ultimando detalles para salir de gira próximamente con el tour de La Cuarta Hoja, su álbum más reciente. ¿Ya tienes tu entrada? 

MÁS SOBRE: