Pablo Motos

Cuenta su experiencia como público en El Hormiguero y deja al descubierto lo que hacen con Pablo Motos

"Puede que haya una imagen mía llamándolo 'tío bueno'", contaba la humorista Marina Lobo

Noelia Bertol

Hace unos días en El Hormiguero se vivió un momento que desde entonces lleva generando debate en redes sociales. El campeón de Moto GP Jorge Martín contaba a Pablo Motos la relación que tiene con sus compañeros de competición, expresando la expresión que ha encendido la polémica: «Aquí marica el último». Unas palabras que iban acompañadas de su propia risa, la del presentador y el aplauso de todo el público.

Que estas palabras y la reacción que tuvieron se vieran en televisión ha generado una denuncia masiva en redes sociales. Son muchos los rostros conocidos que han señalado lo dañinos que son estos discursos. Es el caso de la humorista Marina Lobo, que en su canal de YouTube Spanish Revolution no dudó en manifestarse al respecto.

La experiencia de una joven como público en El Hormiguero


Además de condenar las palabras del piloto de motociclismo, Marina Lobo quiso contar su propia experiencia como parte del público de El Hormiguero. Esta explicaba que hace años movió «cielo y tierra» para acudir al programa con motivo de la visita de Ed Sheeran, artista del que era muy fan. Una misión que finalmente consiguieron, a pesar de que «estaba ya petado de gente enchufada«.

La guionista recuerda que cuando el equipo del programa supo que eran unas fanáticas del artista las sentaron en primera fila. Ahora bien, tenían una petición para ellas. «Cuando llegamos nos sentaron al principio del todo y llegó el regidor del programa y nos dijo: ‘las que estáis en primera fila, es muy importante que cuando salga Pablo Motos le gritéis ‘guapo, eres el mejor’, porque así se viene arriba«, contaba Marina Lobo en el vídeo.

De esta manera, la joven dejaba entrever que las reacciones del público no son tan naturales como puede parecer, y que probablemente los aplausos que siguieron al comentario de Jorge Martín estuvieran «seguramente empujados por un regidor que les dijo que aplaudieran«.

Ella lo ha podido ver en primera persona y con el humor que le caracteriza señalaba: «Puede que haya una imagen mía llamando ‘tío bueno’ a Pablo Motos«.

MÁS SOBRE: