Shakira

El curioso encuentro de Shakira con un cantante que levanta sospechas (musicales y amorosas)

La última aparición pública de la cantante ha sido junto al rapero canadiense Drake

Andrea Romero

El giro que le ha dado Shakira a su vida social y artística ya no es un secreto, pues ha dejado ver que su nueva vida en Estados Unidos junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, era precisamente lo que necesitaba para pasar página.

A raíz de este cambio radical, hemos podido ver a la artista grabando música nueva, saliendo de fiesta con caras conocidas, en eventos de moda junto a compañeras de profesión, etc. Todas estas apariciones han generado gran cantidad de rumores en torno a sus compañías, tanto musicales como amorosas, aunque la cantante no se haya pronunciado nunca sobre el tema.

En cuanto a su encuentro con Camila Cabello, se comentaba una posible canción entre ambas cantantes, pues recordemos que Camila ha cortado su relación recientemente con Shawn Mendes después de haberlo intentado una segunda vez. Todos los rumores apuntaban a una colaboración entre solteras de oro que, en caso de ser cierta, aún tardará bastante en llegar.


Respecto a las posibles vinculaciones amorosas destacan el actor Tom Cruise o el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Ninguna de ellas ha sido comentada por la propia Shakira, quien no quiere dar declaraciones públicas últimamente, simplemente quiere aprovechar la nueva vida que está creando y mantenerse al margen de lo que pueda comentar la prensa o las redes sociales.

Shakira y Drake, pillados en una discoteca

La última aparición de la colombiana ha sido junto al rapero Drake. Ambas celebridades fueron vistas saliendo de una fiesta exclusiva en Hollywood, California. Esta inesperada reunión ha causado furor entre los seguidores de ambos artistas, especialmente entre los de Shakira, que saben que últimamente ha estado grabando canciones nuevas y juntándose con diferentes artistas para colaborar de una manera u otra en el álbum que se encuentra preparando.

El encuentro con Drake tampoco se libró de ser el punto de mira en cuanto a lo amoroso. Usuarios de Twitter comentan que la forma en la que Shakira y el rapero salieron del club en el que estaban fue similar a la que la cantante utilizó cuando se le vio con Lewis Hamilton, por lo que muchas personas consideran que quizá exista algo más allá de lo musical entre la colombiana y el canadiense.