Shakira

Shakira, más ‘despechá’ que nunca: Nuevas canciones y nuevas compañías

Aumentan las expectativas sobre sus últimas composiciones

Andrea Romero

Hace ya más de un año que Shakira tomaba un camino diferente al de su expareja Gerard Piqué, dejando claro que lo primordial ante la situación era el bienestar de sus hijos. Las negociaciones de la custodia no fueron tarea fácil, pues se extendieron durante muchos meses hasta que pudieron llegar a un acuerdo.

La cantante finalmente decidió mudarse a Miami en busca de una nueva vida y nuevas proyecciones musicales.  Aunque al principio la situación era algo complicada y generaba muchos temas de conversación polémicos en redes sociales, la paz ha llegado. Ambos cumplen con el convenio sin discusiones y problemas, aunque son los internautas los que se encargan de desatar discusiones muy acaloradas en la red.

Ante todo lo ocurrido, Shakira afirmaba que el principio fue duro, pero con el tiempo todo se hizo más llevadero. Ella misma supo salir de la manera que mejor se le da: escribiendo canciones. Desde la ruptura no ha publicado ninguna canción que no haya sorprendido al público, desde los seguidores más fieles hasta los que no suelen escuchar sus composiciones.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira no deja de lado su vida social y familiar

Tras unos meses un tanto convulsos, la artista ha aprovechado el torbellino de emociones para sacar partido a su imaginación. Durante estas últimas semanas no ha dejado de hacer viajes al estudio de grabación para preparar lo que será su próximo álbum, que ya se ha convertido en el más esperado de su carrera por las indirectas que, seguramente, portarán las letras.

Pese a estar hasta arriba de trabajo, la colombiana no ha dejado de lado su vida social y familiar. Camila Cabello, Lewis Hamilton o Jimmy Butler han sido algunas de las personas con las que se le ha visto pasando tiempo. Además, ha aprovechado muy bien el verano para pasar tiempo con sus hijos y familiares más cercanos