Dani Fernández

Dani Fernández y su canto a la paternidad en ‘Solo tienes que avisar’

El cantante confiesa que está dedicada a su futura persona favorita

Andrea Romero

Dani Fernández hace servir el lenguaje que mejor se le da para expresar sus sentimientos más profundos e íntimos. En esta ocasión, manchego presenta una canción con la que le canta a la paternidad.

El artista contrajo matrimonio el pasado 2022 con la cantante Yarea, y este 2023 ya esperan su primer hijo. Hace apenas un par de meses que nos enteramos de la maravillosa noticia que cambiará la vida de esta pareja de artistas y como era de esperar, Dani ha utilizado su mejor arma para expresar lo que siente.

Así es, el cantante ya le ha dedicado un tema a su futuro hijo y lo explicaba recientemente en sus redes sociales: «Hoy os canto que me cambia la vida. La compuse hace un mes y va dedicada a mi futura persona favorita», decía Dani emocionado a través de Instagram.


En esta tierna composición, el de Alcázar de San Juan le dedica unas emotivas palabras al que será su primogénito. Durante casi cuatro minutos escuchamos unos sinceros versos en los que Dani demuestra las ganas que tiene de ser un padre excepcional y enseñarle la música con la que crecerá.

Con una melodía suave, pero con la desgarradora voz que caracteriza al artista, la canción posee una carga emocional que te hará conectar con la letra desde el primer segundo. Además, esta viene acompañada de la animación de un lobo y su cachorro, que lo representa a él y a su futuro retoño.

Dani Fernández confiesa que no es un adelanto del disco

Aunque esta canción no pertenecerá al próximo disco, el artista ya ha dejado ver que no deja de hacer viajes al estudio para terminar su siguiente trabajo discográfico. «No es un adelanto de mi nuevo disco, es solo la vida abriéndose paso», confiesa Fernández dejando claro que no entrará en el repertorio de lo que se encuentra preparando ahora mismo.

Y es que, aunque Entre las dudas y el azar, su último álbum, llegase hace poco tiempo, a finales del pasado año, parece que no habrá que esperar mucho para descubrir cómo suena lo nuevo de Dani Fernández.