Dani Fernández en el 40 aniversario de DRO

Dani Fernández hace saltar las alarmas: «Se vienen cositas»

Parece que la pausa musical del artista no ha durado mucho

Andrea Romero

Se acerca la Navidad y Dani Fernández aún está a tiempo de hacernos un bonito regalo para estas fechas tan señaladas, porque aunque dijese que a partir de octubre iba a bajar el ritmo, parece que le ha durado poco el descanso.

Cuando el artista se había pasado varios meses adelantando que, a causa del nacimiento de su hija y después de haber estado dos años de gira casi sin parar, iba a dejar de lado la música al menos durante un tiempo y en la medida de lo posible.

Después de estas declaraciones, los fans del artista entraron en pánico porque no sabían cuánto tiempo iban a estar sin noticias o, al menos, sin música o conciertos por parte de Dani Fernández, pero ya sabemos que no ha sido para tanto.


Dentro de poco tendremos noticias acerca del as que tiene Dani Fernández bajo la manga

Hace unas semanas Dani Fernández aparecía como uno de los cabeza de cartel del Spring Festival, una de las grandes citas musicales cada año en la ciudad de Alicante. Este se celebra entre mayo y junio del próximo año, por lo que esto ya nos decía que su pausa no iba a durar tanto tiempo.

Pero es que ahora el joven cantante se ha atrevido a dejar vacías sus redes sociales y, por si no lo sabías, esto en el lenguaje de los artistas y las redes sociales significa que dentro de poco va a anunciar algo importante. De hecho, además de esto, Dani se cambiaba su foto de perfil por una en la que aparece un plató con lonas y focos. Al mismo tiempo escribía junto a ella «Cargando…».

Definitivamente esto es una señal de que Dani Fernández tiene un as bajo la manga y dentro de muy poco tiempo nos sorprenderá con él, aunque todos estos pasos ya han llegado como un regalo de Navidad totalmente inesperado que no han tardado en comentar miles de seguidores en redes sociales.