La trayectoria de Dani Martín ha estado marcada por muchos acontecimientos a lo largo de su vida. Desde su carrera en El canto del loco hasta sus apariciones en películas el madrileño ha pasado por multitud de experiencias que le hacen ser la persona que es hoy.
Uno de los hechos que recuerda ahora el cantante es cuando aprendió a tocar la guitarra, pues el gran amigo que le enseñó esta habilidad ha fallecido. Dani Martín se despedía de su colega rindiéndole un pequeño homenaje en las redes sociales e invitando a sus seguidores a celebrar la vida.
El artista publicaba en su cuenta de Instagram una imagen que muchos conocerán: la portad del disco Rock Trasngresivo, el primer disco de Extremoduro, publicado en el año 1989. Con este disco, dice Martín que se adentró en el mundo de la música y el rock gracias a la recomendación de su amigo. Además, después de escucharlo por primera vez con 15 años, tuvo la necesidad imperiosa de comenzar a tocar la guitarra, y fue él quien le ayudó.
«Cada día es un regalo, Alegría. Disfruten cada segundo que esto se acaba. Salud», añadía al cariñoso mensaje Martín. Con él daba alas a sus seguidores para que aprovechen cada día que la vida nos regala. Ellos no han tardado en contestar a las palabras de su ídolo y le han mandado sus mensajes de apoyo.
View this post on Instagram
El cantante compartía estas palabras con sus seguidores en una época de introspección y reflexión en la que se encuentra el madrileño. Recientemente ha hecho el Camino de Santiago y quiso compartir la alegría y libertad que sintió esos días en Instagram, dejando claro que se siente muy bien.
A los titulares que decían que tenía problemas les da una patada y manda un mensaje de tranquilidad y felicidad a sus seguidores. A esto también se han sumado artistas como Alejandro Sanz, que también preocupaba por su salud mental y los tristes mensajes que venía dejando en su perfil de Twitter.
Afortunadamente, ambos han sabido hacer frente a las dificultades del camino y afirman sentirse bien, algo que tranquiliza mucho a sus seguidores, que se han mostrado totalmente entregados con el estado de salud de ambos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.