Loading ...
Noticia

Dani Mateo lanza una pulla a Dani Martín: «Va de simpático pero es un sinvergüenza»

"Va dando conciertos por todos lados y no se queda con los sitios a los que va"

Carmen Álvarez
Comparte:
Dani Mateo y Dani Martín
«Hoy no tengo baño de realidad para ti«, eran las primeras palabras que pronunciaba María Avizanda para El Gran WyomingAunque el golpe de realidad se lo ha llevado Dani Mateo tras equivocarse este pasado martes al cometer «un pequeño error geográfico«, según comentaba un espectador de El Intermedio en las redes sociales: «Que alguien le explique al Dani Martín que Lanzarote es una isla de la provincia de Las Palmas y no una provincia«.

Tras comentar ese fallo, la periodista se ha interesado por la opiniónn que tiene al respecto sobre el artista: «¿Qué tienes que decir de esto?«. A lo que el catalán se ha defendido con los siguientes argumentos: «El muy sinvergüenza va dando conciertos por todos lados y no se queda con los sitios a los que va. Anda, que vas de simpático y no«.

El Gran Wyoming reacciona ante el conflicto entre Dani Mateo y Dani Martín

Ante la respuesta que ha dado el presentador de Zapeando, Wyoming  ha aprovechado para pedirle que dé la cara y que asuma las responsabilidades que han tenido sus actos, pese a «no tener ni puñetera idea«: «Sabes menos de geografía que un mapa mudo«.


Atresmedia

Tras estas declaraciones, Dani Mateo le ha contestado con las siguientes palabras: «Ojalá fuese mudo, la de problemas que me ahorraría«. Posteriormente, el catalán aseguraba que si en vez de hablar solo se dedicase a cantar «nos iría mucho mejor«.

Loading ...
Por último, el presentador de Zapeando, que lleva dedicándose a la televisión y participando en importantes programas del prime time como Sé lo que hicisteis, ha reconocido en directo para El Intermedio y los espectadores que él sabe perfectamente comunicarse y que la gente le entienda al hablar, cosa que al artista, según este espacio, no es su fuerte.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil