David Bisbal ante el ‘Ajedrez’ de su vida: «Luis Fonsi, Edu y mi padre son mis caballos ganadores»

Entrevista completa a las 19h

Patricia Imaz

David Bisbal se encuentra en Cadena Dial con su ‘Ajedrez’ más personal, el de su vida

Estreno entrevista a las 19h aquí:


A través de unas figuras muy especiales que le regala Patricia Imaz con la imagen de su mujer, sus padres, hermanos, hijos, su querido amigo Edu recientemente fallecido, o Luis Fonsi, Bisbal nos cuenta lo que suponen y han supuesto en su camino haciendo una similitud con las piezas del juego que da título a su nuevo single.

Emocionante recuerdo a quién le seguirá acompañando siempre y palabras de admiración y respeto también para su familia, que se han convertido en torres, reyes, caballos, alfiles y peones de cada paso que da.

Ellos y su tierra, Almería, donde precisamente acaba de ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía junto a nada más y nada menos que Lola Flores a título póstumo.

En Música Imaz cuenta cómo se ha sentido y si le ha hecho más ilusión por él, por su familia o por sus paisanos.

Un reconocimiento más que sumar a su imparable carrera, de la que celebra el 20 aniversario en unos días con 20 noches totalmente agotadas en el Teatro Albéniz de Madrid.

Una cifra que sin duda hay que celebrar, no solo con esos conciertos si no también con un documental que repasará toda su trayectoria. Y puestos a mirar atrás no te pierdas las imágenes que le ponemos para su sorpresa: la primera vez que estuvo frente al público tras salir de la academia de Operación Triunfo. Fue en Zaragoza con una Plaza del Pilar abarrotada de fans que a día de hoy le siguen sacando una enorme sonrisa.

Después de todos estos recuerdos llegará nuevo disco, del que ya tiene título ‘Me siento vivo’, y gira del mismo nombre.

Movemos ficha y cerramos el encuentro con un divertido juego generacional ¿Serán capaces Bisbal y Patri de adivinar qué significan las expresiones actuales que les trae Alex Alférez?

Prueba tú también viendo la entrevista completa.

MÁS SOBRE: