Bisbal

David Bisbal consigue un nuevo hito en su trayectoria musical

El artista agotó todas las entradas en las 20 citas del Teatro Albéniz

Noelia Bertol

El mes de marzo ha sido muy intenso para David Bisbal a nivel profesional, y es que con motivo del 20 aniversario de su carrera el artista ha ofrecido 20 conciertos en el Teatro Albéniz de Madrid desde el 7 de marzo al 8 de abril. Una aventura exigente para la que el de Almería ha tenido que prepararse física y mentalmente.

Pero es un hecho que Bisbal cumple con cada reto que se propone y en esta ocasión no ha sido diferente. Este no solo ha defendido las 20 citas con su público a la altura de lo que todos esperaban, sino que además se ha coronado vendiendo todas las entradas en cada una de las fechas. ¡Un auténtico hito! 

Todo comenzó con el concierto que ofreció el pasado noviembre en el Estadio Juegos Mediterráneos, en su Almería natal, para celebrar este especial aniversario por sus 20 años de trayectoria. En esta cita no solo interpretó sus mayores éxitos, sino que además creó una especie de museo en el que permitía a sus fans disfrutar de algunos objetos que han marcado su carrera, como son las indumentarias que llevó en Operación Triunfo o sus numerosos premios.


Esto ha vuelto a estar disponible para el público en estas 20 noches en el Teatro Albéniz. 20 citas más en las que ha vuelto a cantar sus éxitos de forma cronológica durante cerca de dos horas de reloj. Conciertos que estamos seguros de que sus fans jamás olvidarán.

«¡¡Nuestras sombras parecían gigantes!!«, escribía el artista en la recta final de los conciertos. «¡Qué locura! Camino de conseguir este reto y sueño«, celebraba. A día de hoy es un reto ¡más que conseguido!

David Bisbal recogiendo su galardón en Andalucía.
Fran Santiago/Getty

David Bisbal continúa dándolo todo

Tras esta gran aventura, David Bisbal está lejos de tomarse un descanso. Ahora toca ponerse manos a la obra con el Tour Me siento vivo, la gira que acompaña a su nuevo disco y que arranca este verano para tenerle por tierras españolas hasta al menos el próximo 6 de diciembre, cuando tiene fechado un concierto en el WiZink Center de Madrid.

El nuevo disco, que llevará por título Me siento vivo, llegará también próximamente. De él ya hemos podido descubrir un adelanto, su tema Ajedrez con el que nos mostró un nuevo sonido al que aún no le habíamos vinculado nunca. Está claro que nos tiene guardadas grandes sorpresas. 

MÁS SOBRE: