David Bisbal y el pequeño Matteo

La bonita foto de David Bisbal felicitando a su hijo Matteo: “Me hace feliz verte crecer”

Su mujer, Rosanna Zanetti también felicita al pequeño en redes

Carmen Álvarez

Este pasado fin de semana, Matteo, uno de los hijos más pequeños de David Bisbal ha soplado las 4 velas y tanto el almeriense como su mujer, Rosanna Zanetti se han querido hacer eco de ello en las redes sociales y han compartido algunas instantáneas muy bonitas junto al menor, que ha acompañado con unas emotivas palabras.

El artista compartía en su perfil de Instagram una bonita estampa junto a su pequeño, que nos ha encantado. En ella,  podemos ver como  padre e hijo disfrutan de un paseo cerca del mar y Bisbal sostiene su mano para no llevarse un gran susto por la carretera que frecuentan  y en la que pueden pasar coches. ¡Mira qué adorables!

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

El intérprete de Ajedrez ha sido muy escueto con la felicitación, pero con esas pocas palabras han sido las suficientes para darnos cuenta del gran amor que siente por el pequeño de la casa: «¡4 años caminando juntos!«.

Uno de los amigos de profesión, que no han dudado en comentar y reaccionar a esa imagen ha sido Luis Fonsi. El puertorriqueño escribó lo siguiente: «Matteo, el Tio Fonsi te quiere mucho. Felicidades«. 

Rosana Zannetti se suma a David Bisbal y felicita a su pequeño en las redes

Rosana Zannetti no ha querido perder la oportunidad, en ese día tan especial para su familia, de dedicarle unas bonitas palabras a  Matteo y también hemos podido ver la gran celebración que han montado en la casa del artista para celebrar este cumpleaños.

Las palabras que le ha dedicado la venezolana en su perfil de Instagram fueron las siguientes: «4 añitos de Matteo! Eres un sueño hecho realidad y una de las cosas más maravillosas que me han pasado en la vida. Me hace feliz verte crecer, explorar, aprender, tu mirada, tu sonrisa. Alegras nuestras vidas. Te amo mi Matteo. Nuestra familia tiene muchas cosas que celebrar. Gracias a Dios y a la vida por tantas bendiciones». 

MÁS SOBRE: