David Bisbal

David Bisbal está de vuelta y presenta su nueva canción, Ajedrez

El artista adelantaba algunos detalles sobre este nuevo trabajo

Noelia Bertol

A David Bisbal le espera por delante un 2023 lleno de proyectos profesionales. El artista tiene su agenda repleta de conciertos (la gira Me siento vivo y las 20 citas en el Teatro Albéniz para seguir celebrando el 20 aniversario de su trayectoria), pero la cosa no queda ahí y, como no podía ser de otra manera, esta vuelta a los escenarios irá acompañada de nuevas canciones.

Con la entrada del nuevo año el almeriense ya nos advirtió que para sus nuevos proyectos musicales se tenía que preparar mucho físicamente. En concreto para sus dos próximas canciones, las cuales al parecer son bastantes exigentes a nivel vocal. «Mis próximos dos sencillos requieren estar a más del 95% vocalmente hablando«, confesaba a través de su cuenta de Twitter.

Además, reflexionaba con este hecho y uno de los dichos más populares en español. «La voz. Parece mentira que para que funcione una parte tan pequeña de nuestro cuerpo a nivel profesional haya que prepararse física y mentalmente. Recuerdo las horas interminables de mi madre cosiendo, ¡preocupada y estresada! Entonces… ¿de dónde sale ese dicho, ‘coser y cantar’?«, se preguntaba.


David Bisbal llega con novedades: descubre Ajedrez, su nueva canción

 

Bien, pues tenemos noticias de uno de estos dos nuevos temas. Recientemente Bisbal desvelaba a sus seguidores que la portada y título del que será el primer sencillo de su nuevo disco, el cual lleva por nombre Ajedrez.

Este nuevo lanzamiento irá acompañado de un nuevo videoclip en el que ha estado trabajando las primeras semanas de enero. ¡Estamos deseando disfrutarlo! 

Siempre tan cómplice con sus fans, David Bisbal ha compartido en sus redes algunas frases que todo apunta a que forman parte de esta nueva canción.

«Nuestros relojes giran del revés», «Las veces que muero por verte y tú no me quieres mirar» o «Cuando te digo adiós, tú dices hola de nuevo» son algunos de los mensajes que el artista ha ido compartiendo. Unas frases que nos dan pista sobre la canción, en cuya historia los dos enamorados parecen no estar en sintonía.

 

MÁS SOBRE: