David Bisbal

David Bisbal, en su mejor momento vital: llega con Ay, Ay, Ay, su nueva canción

El cantante almeriense anuncia las fechas de su nueva gira por España y Latinoamérica

Nuria Miguelez

Este viernes 16 de junio David Bisbal llega con su nueva canción, AY AY AY, segundo adelanto del nuevo álbum Me Siento Vivo, que verá la luz en los próximos meses junto a una gira única y excepcional.

El sencillo fusiona a la perfección la esencia característica de la bachata con la energía y frescura que solo David puede aportar. Una letra pegadiza, una historia de amor y un nuevo reto para el artista que te llena de sensaciones intensas y abrumadoras.

Ya la puedes escuchar aquí:


Esto es tan solo un diminuto anticipo de un disco muy pop, que combinará lo mejor de los ritmos latinos con los géneros propios de nuestra cultura. Mantiene la esencia de sus raíces a la vez que revive los sonidos ochentenos, como ya nos adelantó en su primer sencillo, Ajedrez.

David Bisbal terminó una etapa maravillosa celebrando estos últimos 20 años de cosecha de éxitos en su tierra natal. Un concierto emocionante celebrado en el Power Horse Stadium de Almería que se podrá disfrutar próximamente en DVD.

David Bisbal anuncia gira y ¡una película documental!

Bisbal comienza su gira Me Siento Vivo Tour 2023, tan solo un día después de publicar su nueva canción. El 17 de Junio es la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a los múltiples conciertos que se celebrarán en las principales ciudades de nuestro país. La primera parada será Mallorca.

Cartel Fechas Gira MSV 2023
Cartel Fechas Gira MSV 2023

El cantante almeriense ya se está preparando para un gira intensa e innovadora. «No tiene parones, te mantiene vivo. Es mi tour de Francia«, ha avisado Bisbal en una rueda de prensa ofrecida este miércoles. La gira en España, que acabará en el Wizink Center de Madrid, llenará los escenarios de teatros, plazas de toros, festivales, auditorios al aire libre, estadios… y lugares insólitos donde al artista nunca antes había cantando, como el teatro romano de Mérida.

El cantante de Ajedrez ha querido adelantar algunos detalles sobre este tour en el que se dará a conocer las canciones de su próximo álbum. El público podrá disfrutar no solo de las magníficas interpretaciones de Bisbal, sino también de cinco pantallas multimedia, un suelo y un techo para jugar con efectos, y un repertorio lleno de clásicos. David estará acompañado en el escenario por cinco músicos que interpretarán las canciones más pop de esta nueva era y conservarán el sonido íntegro de los éxitos de sus primeros años de carrera.

Un documental para celebrar la carrera de Bisbal

David Bisbal no se cansa de anunciar proyectos ¡Es una caja llena de sorpresas! Y es que vamos a poder disfrutarlo esta vez en una película documental que proyectará toda su trayectoria musical. «Es el resumen de toda mi carrera, desde que sentí la música en Almería«, ha contado. El documental contará todos los proyectos, su paso por Operación Triunfo, la maravillosa relación con su familia…»Va sobre todo lo que hemos tenido que luchar por mantenernos veinte años en la industria musical». El andaluz espera poder presentar el trabajo de su vida en el Festival de San Sebastián.

Este seguirá celebrando exitosamente sus dos décadas de carrera artística y dará tres grandes conciertos en Buenos Aires, Córdoba y Montevideo. Bisbal confía en poder anunciar pronto más fechas en Latinoamérica y Europa. Y ante todo, el cantante de Bulería espera seguir disfrutando también de la vida en esta grandiosa etapa.

MÁS SOBRE: