David Bisbal

David Bisbal y su pedida de matrimonio fallida a Rosanna Zanetti

Un inesperado tifón truncó sus planes

Noelia Bertol

A David Broncano le costó que David Bisbal acudiera como invitado a La resistencia, algo que no parece haberle ocurrido a Dani Martínez con su espacio también en #0 de Movistar: Martínez y Hermanos. De hecho, el artista almeriense acudió hace unas semanas al último programa de la temporada. Una visita que el cantante aprovechó para hacer promoción, pero también para contar algunos aspectos de su vida que hasta el momento desconocíamos. Es el caso de la pedida de matrimonio fallida a Rosanna Zanetti.

Bisbal y Rosanna se dieron el ‘sí, quiero’ en el año 2018 tras cerca de dos años de relación. Dos hijos en común después, ambos siguen mostrándose igual de enamorados que el primer día, o incluso más, pues el amor se ha multiplicado. En su reciente visita al programa el artista confesaba cómo un temporal arruinó su idílica pedida de matrimonio.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
Vía Instagram

Un tifón arruinó los planes de David Bisbal

Y es que si bien queremos que todo esté perfecto para ese gran momento, lo cierto es que hay cosas que no podemos controlar, como es el temporal. La pareja había viajado a las Islas Mauricio. «El primer día un sol espectacular«, confesaba el de Ajedrez. Todo parecía indicar que era el lugar y el momento perfecto para pedirle matrimonio a su chica, por lo que comenzó a organizarlo.


«Estuve tanteando, preparando el momento, dónde poner una mesa en la playa«, cuenta. Ya tenía el anillo en su poder, por lo que solo era cuestión de encontrar el momento de hacerle la gran pregunta. No obstante, cuando ya estaba todo listo, un inesperado tifón llegó y no solo les arruinó el momento, sino también el resto de las vacaciones, pues al parecer duró seis de los siete días que iban a estar en las islas.

«Ya no fue como yo quería«, se sincera. Fue por eso por lo que tuvo que buscar otro romántico lugar. Aunque, eso sí, prefiere reservarse los detalles de la pedida final: «No puedo describirlo«.

MÁS SOBRE: